Perdon Carmen... pero no he visto ningun mensaje
Os cuento... Me pusieron una vacuna el dia 10, en mi cumple!!! menudo regalo!!

pero bueno , no me dolio nada, la vete me dio un quesito y cuando me quise dar cuenta ya saliamos por la puerta...
Despues de un par de dias sali a la calle.. por fin!! que grande es!!!!

iba asustadisima, que ni pipi me salia...
En un parque enorrrrrme conoci a mis primeros primos.... al principio no paraba de ladrarles!! era por si les hacian cualquier maldad a I y J

( (bueno ...mentira...era porque me moria de miedo), pero poco a poco ya se me esta pasando ya solo les ladro para que jueguen conmigo... aunque muchos no quieren... ellos se lo pierden!!
No puedo poner fotos porque como dice I soy una loba que no paro y salen las fotos mal!! ya claro!! es porque son malisimos fotografos.. jejejje
Ultimamente me riñen mucho y dejan de jugar conmigo porque dicen que les muerdo y les hago daño... yo???? si solo son unos mordisquitos de nada!! flojos!! eso es lo que son!!
Este fin de semana me han pedido hora en la pelu, J dice que tengo unos pelustrajos imposibles, pues yo la verdad me veo mona... aunque la verdad un primo mio, tambien barbitas que va por el parque esta muy guapo con look de peluqueria... ya veremos.. le dire a I que me saque fotos a ver que os parezco.
Guaus y lametones a mis primos barbuditos
Nahi
PD. saludos a los grandotes de parte de I&J