Duda

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
NERO
Schnauzer Neonato

Duda

Mensaje por NERO »

Hola a todos

He estado ojeando el mensaje de jose-jose sobre las diferencias de la loe y la loce.
Y he visto que la canina de valencia no es aconsejable ir a hacer nada. Yo habia mirado la pagina de la rsce y la siguiente exposicion que pilla mas cerca de madrid es en valencia el dia 21 de diciembre. Yo quiero hacerle el reconocimiento de raza a mi perro y si espero a que la exposicion sea en madrid es en octubre del año que viene.
Tambien he visto que dentro de la pagina de rsce te aparece la pagina oficial del schnauzer al entra te informan sobre la exposicion que habra en valencia pero para ver mas infomarcion te envian a la pagina canianadevalencia.

Mi pregunta es ¿ Es de fiar llevarle a esa exposicion? porque por un lado la pagina rsce te informa de ella pero por otro estas entrando por la pagina de la canina de valencia que por lo que veo no tiene muy buena fama.

En fin no se si me he explicado bien. Un saludo a todos.
ImagenImagen
chloeykairy
Schnauzer Veterano

Re: Duda

Mensaje por chloeykairy »

Hola te ayudaria la exposicion que hay en valencia creo que sirve para el loe te lo pondra.
El perro tienen que tener un año o mas.
Yo tambien tendria que ir o ya vere como lo hago este año va a ser que no porque estoy en blanca.
Cada año la hacen y justamente este año no.
Jooo todo me sale mal.
ImagenImagenImagenImagen
Responder