Consulta

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Fectum
Schnauzer Adulto

Consulta

Mensaje por Fectum »

Hola:

Me ha aconsejado un criador de confianza que Fabio debería coger cuerpo para las expos y demás, y la verdad esque lleva razón porque después de ver a los minis de la expo de Bilbao, Do it again e hijo en la expo (dos ejemplares preciosos) el mío está hecho un tirillas.Come sus 200 gr de pienso diario pero con esto no engorda, tiene una cinturilla...me gustaria saber si alguien conoce algún truquini para hacerle engordar un poco.Supongo que si engorda y le hago correr conseguire el cuerpo que busco no??

Gracias.
http://picasaweb.google.es/home

[url=tp://lilypie.com]ImagenImagen[/url]
Imagen
chloeykairy
Schnauzer Veterano

Re: Consulta

Mensaje por chloeykairy »

Hola debe estar tan tirillas como chloe !!!
Vaya vaya tengo la esperanza de que al cabo de un año mas este mas ancho y no gorda.
Vi el domingo a un mediano tambien hembra de 5 años y le hacia sombra a chloe.
Ya dudo de si tengo un mediano.
Pero estoy en contra de que sse engorden a los perros ya que cuando se hacen mayores ya es muy dificil adelgazar y las mias siempre tienen la tarrina del pienso llena.
Ya veremos que hacemos.
Esperare medio año mas o uno a ver si su cuerpo coge mas forma de mediano....
Pero la voy a querer =
ImagenImagenImagenImagen
Fectum
Schnauzer Adulto

Re: Consulta

Mensaje por Fectum »

A ver, lo que yo busco no es obesidad, lo que pretendo es hacerle coger peso para luego convertir ese peso en musculo haciendole correr con la bici, supongo que así conseguiré que coja cuerpo. Mis perros no tienen el cuenco lleno siempre, comen lo que les echo y luego quito los cuencos, si le dejase comida siempre la que se iba a poner como una foca es mi gordi (África) porque si la dejara se comeria lo suyo y lo de Fabio, y esque Fabio es tan bueno que se deja hasta quitar la comida por la granuja de la gordi. Me han dicho que quizá cambiando el tipo de pienso...Ahora le doy Royal Canin de adulto, me han aconsejado Eukanuba gran rendimiento, que opinais???

Gracias.
http://picasaweb.google.es/home

[url=tp://lilypie.com]ImagenImagen[/url]
Imagen
Responder