Tengo a Kira desde hace 2 semanas y ella tiene 2 meses. El problema que tengo es que no para de morderlo todo, ya se que hasta cierto punto es normal pero el problema radica en que te muerde las manos, brazo,... todo lo que pilla y si no llega salta para alcanzarte. A mi hijo lo tiene frito.
Que puedo hacer para evitar esto?
Muchas gracias
Necesito ayuda
Re: Necesito ayuda
bufff como me suena la historia... Dexter tambien hacia y a veces lo sigue haciendo, tienes que decirle un firme noooo y yo lo acompaño de un ruido dependiendo del estado de nerviosismo que tenga en ese momento si es poco con un ssssssshhhhhhhh vale si es un poco mal con un chasquido de dedos delante de el y si esta como loco con una palmada, no les gusta el ruido "derrepente" a si que suele pararse quieto, al principio cuando estaba histerico lo ponia bocabajo sujetendolo con una mano hasta que se relaja, si vuelve otra vez pues otra vez y asi paciencia hasta que se cansa, nunca lo apartes ni te apartes tu porque piensan que estas jugando
- nuclear
- Moderador del foro
Re: Necesito ayuda
Varios métodos:mfurio escribió:Tengo a Kira desde hace 2 semanas y ella tiene 2 meses. El problema que tengo es que no para de morderlo todo, ya se que hasta cierto punto es normal pero el problema radica en que te muerde las manos, brazo,... todo lo que pilla y si no llega salta para alcanzarte. A mi hijo lo tiene frito.
Que puedo hacer para evitar esto?
Muchas gracias
- ¡NOOOOOOO! Luego le das algo que pueda morder y la felicitas si lo hace
- Gritar como hacen ellos cuando les haces daño
- Si nada de esto funciona: ¡NOOOOOO! y dejar de jugar
José Ignacio