Caída de dientecillos....
Caída de dientecillos....
Ayer me di cuenta de que a Nena se le estban moviendo ya dos dientecillos, los superiores de los extremos (caninos???) porque les estaban empujando los nuevos. Uno ya lo perdió y el otro la pobrecina lo tiene colgando.....
Mi pregunta es........cuáles son los primeros que se caen? es que quizá se le hayan caído ya el resto y no me he dado ni cuenta, ya se que las muelas y los colmillos son de los últimos, pero es que los cuatro centrales de abajo los tiene así como muy bien puestos y no son pequeñitos...los habrá cambiado ya?????..... que lástima...se me hace mayor!!!!! y la pobre venga a moder todo y claro, yo sin enterarme del cambio de dentadura.-.......................ainsssssssssss, que madre más desconsiderada que tiene!!!!!!.
Pero no le queda otra, es la que le ha tocado!!!!! jajajajaja
Mi pregunta es........cuáles son los primeros que se caen? es que quizá se le hayan caído ya el resto y no me he dado ni cuenta, ya se que las muelas y los colmillos son de los últimos, pero es que los cuatro centrales de abajo los tiene así como muy bien puestos y no son pequeñitos...los habrá cambiado ya?????..... que lástima...se me hace mayor!!!!! y la pobre venga a moder todo y claro, yo sin enterarme del cambio de dentadura.-.......................ainsssssssssss, que madre más desconsiderada que tiene!!!!!!.
Pero no le queda otra, es la que le ha tocado!!!!! jajajajaja
Hola!
Thor empezo a mudar los dientes con 4 meses, y hoy con casi 9 meses se le ha caido por fin el primer colmillo de leche, hasta ahora los tenia dobles, creiamos que no se le iban a caer...nos hemos dado un susto de muerte porque hemos visto unas gotas de sangre por el suelo (como hace calor el pobre babeaba con sangre del colminllo) y como de los otros no nos enteramos, menos mal que al abrirle la boca he visto que era su colmillo de leche.
Saludos.
Thor empezo a mudar los dientes con 4 meses, y hoy con casi 9 meses se le ha caido por fin el primer colmillo de leche, hasta ahora los tenia dobles, creiamos que no se le iban a caer...nos hemos dado un susto de muerte porque hemos visto unas gotas de sangre por el suelo (como hace calor el pobre babeaba con sangre del colminllo) y como de los otros no nos enteramos, menos mal que al abrirle la boca he visto que era su colmillo de leche.
Saludos.
Re: Caída de dientecillos....
El día k hizo 4 meses se le cayeron 2... y ahora con 4 y medio... se le han caido todos los incisivos 
- ROSANALORD
- Schnauzer Maníaco
Si, sobre los 4 o 5 meses empiezan con el cambio de piños...lo que pasa que claro...para ver alguno caído, hay que tener suerte!!
Esta semana... k ya va a hacer 5 meses! se le están cayendo los colmillos... no me extraña xk ya tenía los nuevos saliendo!!!

ESTA SEMANA SE LE HA CAÍDO EL ÚLTIMO.....BIENNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!
NENA YA NO TIENE COLMILLOS DOBLES!!!!!!!!!!!!
NENA YA NO TIENE COLMILLOS DOBLES!!!!!!!!!!!!
a Dobra me di cuenta de que los estaba cambiando porque pude cogerle una que estaba cayendo y a los pocos dias vi que le faltaban otros dos,ya cuando me vine a dar cuenta los tenia todos nuevos,fue sobre los cuatro meses,creo
besitos a Nena
besitos a Nena