Hace dias encontre en Kairy gusanitos en las heces y ayer fui al veterinario a buscar para desparasitarlas ya que siempre lo hago con las dos y con los dos gatos que tengo !!
Al veterinario ya me lo daba y al final le comente que lo desparasite hacia mes y medio y que no eraq normal ya que estas pastillas son cada 4 meses, el me pregunto si tenian pulgas y le dije que si, que no sabia como matarlas ya que el que las trae en casa son los ods gatos y ni collares ni el spray funcionaba.
Me receto unas pastillas para quitar los gusanos que los provocabas las pulgas, una pipeta stogomf y una de frontline.
Estuve ayer desparasitando caseta juguetes mantas y lacasa bien limpia con el aspirador, mis sabanas tambien, a los dos gatos las pipetas y pastillas. A mis barbudas las estuve lavando para que mañana les pueda poner las pipetas y sea mas efectivo !!
Ya os digo un susto en la factura pero como es por el bien de mis nenas y de mis dos gatos no habra mas rascadas de pulgas.
Se lo comente a mi vecina que tambien su perra NINA esta mucho tiepo en casa y tambien hara lo mismo.
El mantenimeinto sera cada tres semanas y no cada mes, y ningun parasito mas en casa.
MIS BARBUDAS NUNCA MAS TENDRAN NI UNA PULGA !!!
- chloeykairy
- Schnauzer Veterano
Re: MIS BARBUDAS NUNCA MAS TENDRAN NI UNA PULGA !!!
jolin vaya tela, pobres!! una cosa el stronhold es para los perros?? esa pipeta se la ponemos a mi coneja cada 6 meses para evitar parasitos, pero juraria que es para animales pequeños, vamos serviria para los gatos pero para los perrinos... no se... mi coneja pesa 2 kilos y medio solo...
- Grasslandkayfer
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: Grasslandkayfer
- Nº de afijo: 012593
- Miembro C.E.S.P.: 736
- Contactar:
El stronghold es para perros 

Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
www.grasslandkayfer.com
- chloeykairy
- Schnauzer Veterano
si el strongold el que tengo es para los perrunos ya que la foto es de ellos el de los gatos esta el gato pintado !!!