Mi Pitusina

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Jenny_cdm
Schnauzer Veterano

Mi Pitusina

Mensaje por Jenny_cdm »

Hola a todos!!
Mi Pitusina y yo somos nuevas y queremos presentarnos, mi pitusina se llama Tula y tiene dos meses y medio, hace dos semanas que llegó a casa, la verdad es que en mi casa no les hacía mucha gracia pero ahora están encantados y la miman demasiado, incluso mi novio que no le hace gracia los animales está con ella enbobado!!
Mi schnauzer es negro miniatura y es un trasto para lo pequeñita que es. Por las noches es muy buena porque no da ni un ruido, pero eso sí, no nos preocupamos de dormir demasiado porque nos a cojido la hora y si nos pasamos nos despierta ella ladrando y arañando la puerta. Normalmente se pasa el dia con mi madre pero cuando llago a casa se vuelve loca. Es muy traviesa, le encanta destrozar las plantas y sacar la arena de las macetas, tenemos que tener cuidado con nuestros calcetines, zapatillas u otras cosas que le entren en la boquita (incluso cuando son grandes se hace con ellas) porque nos lo quita y se lo lleva a su cama, vino muy bien enseñada con el tema de sus necesidades pero se está desmadrando y por la noche lo hace por la casa (no sabemos si es porque le da miedo entrar en la terraza a esas horas, o que esté el gato o que simplemente le da la gana hacerlo ahi), es muy lista y obediente aunque bastante testaruda, intentamos no reirnos pero tiene unos puntazos... al gato lo tiene traumatizado, el pobre ya es viejo y está ciego y no está para juegos, por mas que la bufa y le intenta arañar ella sigue cabezota chinchándole e incordiándole, es un cielo, la quiero un montón y me la como a besos, mis papis no la sueltan y me la están malcriando, es un cielo... cuando pueda os enseñaré alguna foto, porque es casi imposible, ya que no se está quieta ni un segundo, y perdonad por averme enrollado tanto, pero es que es mi pitusina... y tenia la necesidad de compartirlo con todos vosotros. Un saludo.
teresa
Schnauzer Veterano

Re: Mi Pitusina

Mensaje por teresa »

disfruta de la peque todo lo que puedas,en lo de testarudos yo creo que son todos,las zapatillas se ve que lo llevan en los genes los mios me destrozaron varios pares :cry: :cry: pero aun asi son un amor
saludos teresa :welcome:
Cynthia
Schnauzer Joven

Mensaje por Cynthia »

Hola bienvenidas a las 2. y esperamos ver pronto las fotos de tu pitusina.

Salu2.
josebike
Schnauzer Joven

Mensaje por josebike »

enhorabuena, hazle bastantes fotos que crecen muy rapido, mi kira tambien tiene fijacion por los calcetines, me los tiene todos agujereados.
ImagenImagen
Responder