NENA YA ES UNA 'MUJERCITA'

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
LUITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 398
Registrado: 13 Abr 2008 01:43

NENA YA ES UNA 'MUJERCITA'

Mensaje por LUITA »

Pues sí, mi bebé ya no es tan bebé. Ya está con su primer celo. Hacía días que ya le notaba yo la bulba un poco hinchada y yaaaaaaa.

La verdad es que no la estoy notando nada raro de su habitual comportamiento, sigue siendo lo mismo de trasto y no está apática. Come como una lima, en medio segundo, como siempre y, por lo demás, braguitas que te crió y cuidadito en la calle.

Ya sabeis que tuve a Lua 17 años conmigo, pero claro, a estas alturas ya casi se me ha olvidado lo del celo, así que me vendrían bien consejitos de esos que sabeis.

No tengo idea de cruzarla nunca, así que me estoy pensando lo de la operación, aunque tampoco está demostrado que eso evite los quistes o tumores futuros. Eso sí, la piometra me la ahorraría, que ya la pasé con Lua y la pobrecita lo pasó fatal...

Bueno, pues nada más, que Nena ya es toda una señoritinga y que os manda a todos muchos lametazos.
Imagen
teresa
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 24 Abr 2008 00:22
Ubicación: ASTURIAS

Re: NENA YA ES UNA 'MUJERCITA'

Mensaje por teresa »

ya dejo de ser un bebe,ten cuidado con ella al salir a la calle,saludos :P
Avatar de Usuario
chloeykairy
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 25 Jul 2008 17:21
Ubicación: MALLORCA

Re: NENA YA ES UNA 'MUJERCITA'

Mensaje por chloeykairy »

Kairy tambien ya es una mujercita !!!
Con 7 meses madre mia y a los dos dias chloe por segunda vez !!
Me sorprendio que kairy contagiara a chloe ya que le quedaban dos meses para que le volviera a venir pero asi ya esta de un golpe las dos juntas a pasear con correa y en agility hay mucho macho suelto y kairy estuvo a mi lado todo el tiempo porque no quiero descendencias y menos de perros de agua jejej.
ImagenImagenImagenImagen
josebike
Schnauzer Joven
Mensajes: 106
Registrado: 10 May 2008 13:16

Re: NENA YA ES UNA 'MUJERCITA'

Mensaje por josebike »

a mi kira ya le toca
ImagenImagen
Responder