salir a la calle

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Patry-DR
Schnauzer Baby

salir a la calle

Mensaje por Patry-DR »

hola:
no se si este post va aqui, si no me lo moveis, ok? :wink:
bueno el caso es que Dexter ya tiene sus vacunas puestas, a si que ya puede salir a la calle, con las ganas que tenia yo... el problema es que ayer le saque, y se paso todo el rato que estubimos intentando subir para que le cogiera y llorando, no se si sera normal, se le ira pasando? creeis que al principio solo deberia de estar cerca de casa y no pegarle caminatas? a alguien os paso algo igual?
muchas gracias por adelantado!!
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Re: salir a la calle

Mensaje por ROSANALORD »

Poco a poco, patry, ten en cuenta que para el es un mundo desconocido, lleno de ruidos, olores, que no conoce, y eso le inhibe un poco, asique es normal su reacción. Tienes que tener mucha paciencia con el, y ya veras como poco a poco, se le irá pasando todo, y relacionandose cada vez mas con el entorno.
En cuanto a lo de meterle caminatas, yo empezaría, por sacarle cerquita de casa, por lo menos, hasta que ya esté mas o menos acostumbrado a todo lo que le rodea en la calle. Pero ya verás, en poco tiempo, dirás ay que risaaa!!
Imagen
Patry-DR
Schnauzer Baby

Mensaje por Patry-DR »

jejeej, ok gracias! lo de caminatas me exprese fatal... me referia alrrededor de la manzana o al principio solo delante del portal, pero ire poco a poco, salir ya salio 2 o 3 veces, pero siempre en brazos, claro, ahora ya no se siente protejido... os ire contando!!
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

También lo que puedes hacer, si le da miedo ver todo eso, oir todo el ruido que hay, es llevarlo en brazos hasta una zona tranquilita, relativamente, y ahí, seguramente que ya empezará a disfrutar de estar en la calle...luego poquito a poco, vete metiéndole mas novedades :)
Imagen
chloeykairy
Schnauzer Veterano

Mensaje por chloeykairy »

Consejos de cesar millan no mimar a tu perro ante los miedos !!!

Mi kairy es lo mas miedoso que hay el extractoe de la cocina no lo soporta y cuando freiamos tampoco, el primer dia de fuego se escapo de la cocina.
Lo que hice fue meter a kairy con chloe en la cocina y delante del fuego cada vez que se acercaba le daba un poquitin de frankfurt con la sarten friendo tambien y ahora duermen al lado del fuego tranquila y cuando esta sentada con un pie levantado, lo unico el extractor y he jugado con ella he pasado de ella y no hay manera el ruido le bloeque, pero en la calle no se asusta de nada.
Solo chloe cuando era pequeñita se paraba para que la cojiera en un min la soltaba y volvia a andar.
ImagenImagenImagenImagen
Patry-DR
Schnauzer Baby

Mensaje por Patry-DR »

le sacamos otra vez y la verdad que mucho mejor, le sacamos al lado de casa en un prao y se queda sentado mirando y observando y luego lo paso en grande jugando con las hojas... jejeej poco a poco la verdad que va saliendo mejor :)
Responder