cachorro

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
natacha
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 01 Dic 2008 14:26

cachorro

Mensaje por natacha »

Hola,soy nueva en esto de los foros pero tengo una duda y me gustaria que me ayudarais.Tengo un mini de dos meses negro,el padre era negro y la madre tambien pero cepillandolo me he dado cuenta de que en los laterales del cuello ,tiene zonas mas claras y en la espalda tambien,como si fuera marron ¿pedeis decirme algo?
Avatar de Usuario
chloeykairy
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 25 Jul 2008 17:21
Ubicación: MALLORCA

Re: cachorro

Mensaje por chloeykairy »

Si enganchas una foto se vera mejor !!!
Creo que tendria que ser totalmente negro pero mejor que te lo0 digan los que tienen barbusdos negros ya que las mias son salpis.
Los cachorros cambian el color mas oscuro cuando crecen, pero su pelo marron puede ser a que este quemado.
Fotillos y lo veremos
ImagenImagenImagenImagen
natacha
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 01 Dic 2008 14:26

Re: cachorro

Mensaje por natacha »

Gracias,en cuanto pueda y sepa prometo fotos .De todas maneras en las fotos solo se le aprecia una mancha blanca que tiene delante,lo demas es como si tubiera pelo rojizo por debajo.No se le aprecia bien ya que cuando no lo dio el criador ya le habia cortado el pelo.Pero te tienes que fijar bien ya que solo se ve si lo miras de cerca.
Avatar de Usuario
balmonty
Schnauzer Joven
Mensajes: 135
Registrado: 28 Nov 2008 01:24
Ubicación: leon

Re: cachorro

Mensaje por balmonty »

pelo rojizo es pelo kemado opelo de cachorro, pelo marron ,kizas tirando a amrillo o alguna mancha blanca es k sera sl y pimienta , kiza abualo ,abuala ,tio tatarabuelo eran salpi,el corte con makina ira aclarando el pelo, y segun crece el eplo se aclara . yo creo k tu perro sera salpi ,oscuro pero salpi
Jorge Balo
BALMONTY KENNEL
BALMONTY GROOMING
martuka
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 20 Feb 2008 22:44
Ubicación: Albacete

Re: cachorro

Mensaje por martuka »

Hola, si el perro es negro entero y tiene partes rojizas como en el morro o en las patas no va a ser salpi, es la oxidacion propia del pelo al contacto con el agua y la comida y el sol. Te aseguro que los perros negros la mayoria cuando nacen tienen una pequeña mancha en el pecho que cuando crecen desaparece y de mayores no son salpis y no tienen antecedenes salpis. Yo tengo dos negras, una mediana y una gigante y ninguna de las dos se ha vuelto salpi y en verano si es cierto que se les oxida mas el pelo.
Pero vamos que yo a lo mejor una vez cada dos meses las lavo con champu para pelo negro y listo, tampoco tiene mucha importancia.
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Cristobal
Schnauzer Neonato
Mensajes: 19
Registrado: 30 Oct 2008 14:01
Ubicación: Valencia

Re: cachorro

Mensaje por Cristobal »

hola, mira eso del pelo amarronado es por el pelo muerto, mi consejo es que le pases tu la cuchilla y veras el cambio es brutal.
comprate una cuchilla para quitarle el pelo muerto y no te arrepentiras, te lo digo por experiencia a lucas le ocurria lo mismo y ahora es negro negro
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
kora
Schnauzer Veterano
Mensajes: 318
Registrado: 11 Jun 2008 12:15
Ubicación: valencia

Re: cachorro

Mensaje por kora »

pues como a Kora no le pase la cuchilla por las barbas...... me parece que na de na, la baño con champú para pelo negro pero solo lo tapa un poquito, tendre que tintarle el pelo????? jejjeje
mirar mirar si se me está haciendo rubia:

Imagen
teresa
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 24 Abr 2008 00:22
Ubicación: ASTURIAS

Re: cachorro

Mensaje por teresa »

las barbas no se te ocurra cortarselas que a Dobra se las cortaron hace ya siete meses y sigue sin ellas
Responder