Hola!!
Tengo una duda con el pienso y me encantaría que me dierais vuestra opinión...porfavor...
Ya conoceís a mi pitusina, pues bien, ha llegado a casa una nueva compañera de juegos, un bretón...
Tula es un schnauzer miniatura y le he estado dando de comer pienso de gama alta para cachorros de razas pequeñas, más detalladamente de la marca Eukanuba... pero el otro cachorro en principio es de raza de estatura mediana, y ha estado comiendo del mismo pienso que Tula...
Mi duda es que no sé si comprar un pienso distinto apropiado a cada una, que conociéndolas sé perfectamente que van a querer comer el pienso del otro (jajajajaaaaa, como si las estuviera viendo!!), o comprar el de razas pequeñas para las dos o el de razas medianas para las dos, aunque esto último me da la impresión que saldría perjudicada a una de ellas, no?
No sé... que pensaís vosotros?
Un saludo!!
Pienso
Re: Pienso
Hola, yo tengo dos perras y a cada una le doy el adecuado a su condicion fisica. Te dire que las mias no se quitan el pienso la una a la otra, cada una sabe cual es su cacharro, se lo enseñe desde el principio y les pongo de comer a la vez a cada una en su cacharro y no tengo problemas. Eso si, al principio hay que estar encima de ellas para enseñarles eso, pero es que a estas si le pongo de comer a una y a la otra no, no se les ocurre quitarse el pienso entre ellas.
Mi opinion personal, es que le des a cada una el pienso adecuado a su tamaño.
Esero que te haya servido de ayuda.
Mi opinion personal, es que le des a cada una el pienso adecuado a su tamaño.
Esero que te haya servido de ayuda.
- chloeykairy
- Schnauzer Veterano
martuka eres una maquina!!!
Tienes soluciones pa todos.
Si te viera cesar millan te contrataria seguro (luego me ficharias a mi ???)
jejej.
Mis dos bombones comen el mismo pienso solo se ganan de 6 meses asi que chloe aun esta comiendo cachorro eso si tambien me come el pienso del gato que deja el bol vacio y eso que esta encima de una mesa ( ya decia yo tanto hacer agility no era bueno ) jejej.
Dentro de unos meses lo cambiare.
Pero hay que saber que cada perro es un mundo y los piensos son diferentes para cada tipo de perro.
Tienes soluciones pa todos.
Si te viera cesar millan te contrataria seguro (luego me ficharias a mi ???)
jejej.
Mis dos bombones comen el mismo pienso solo se ganan de 6 meses asi que chloe aun esta comiendo cachorro eso si tambien me come el pienso del gato que deja el bol vacio y eso que esta encima de una mesa ( ya decia yo tanto hacer agility no era bueno ) jejej.
Dentro de unos meses lo cambiare.
Pero hay que saber que cada perro es un mundo y los piensos son diferentes para cada tipo de perro.
Muchas gracias!! Eso era al final lo que pensaba hacer, darles a cada uno el suyo, pero cuando fui a comprarlo me dijo el veterinario que no pasaba nada y que podían comer del mismo pienso, que mi schnauzer miniatura podía comer el pienso del otro cachorro mediano, ya que al revés no sería recomendable para el mediano... asi que después de lo leído me quedo con la mosca detrás de la oreja.
Por cierto, también me pasa lo mismo con la comida del gato, yo no sé que tendrá pero está siempre alerta para zamparselo!!!
Gracias y un saludo!!
Por cierto, también me pasa lo mismo con la comida del gato, yo no sé que tendrá pero está siempre alerta para zamparselo!!!
Gracias y un saludo!!