CREMA PARA ALMOHADILLAS

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
LUITA
Schnauzer Forofo

CREMA PARA ALMOHADILLAS

Mensaje por LUITA »

Hola chicos, la verdad es que leyendo post probé ayer a darle a Nena un poco de crema de manos en las almohadillas, por eso de que siempre se las he notado un poco resecas y rasposas, y con los últimos días de nieve...pues nada, que he probado.

Noté ayer que en una de ellas, como que le escocía, parece que tiene una pequeña grieta, por eso me gustaría saber si hay alguna crema específica para esto o si vale cualquiera que sea, por ejemplo, para niños, nutritiva o hidratante, pero sin alcohol.

No se si se pueden poner marcas, la que le puse ayer era Dove, pero huele muy bien, aunque es muy nutritiva para las manos, por eso creo que igual tiene algún componente que no le venga bien.

Espero que alguien pueda aclararme esta duda, gracias a todos de antemano y FELIZ NAVIDAD!!!!!
Imagen
balmonty
Schnauzer Joven

Re: CREMA PARA ALMOHADILLAS

Mensaje por balmonty »

bueno en principio el ph es diferenre ... hay cremas para eso sobre todo hay una k es para los perros de tiro. pero no se prueba aunke el ph de la crema nuestra sera 5.5
Jorge Balo
BALMONTY KENNEL
BALMONTY GROOMING
LUITA
Schnauzer Forofo

Mensaje por LUITA »

y qué crema es esa? es especial por algo? y, sobre todo...dónde puedo encontrarla en León?
Imagen
balmonty
Schnauzer Joven

Mensaje por balmonty »

PUES SUPONGO PORK LOS DE TIRO TIENENLAS ALMOHADILLAS MAL
KREO K EN LA REVISTA DE EL MUNDO DE EL PERRO DE ESTE MES SALE UN ANUNCIO , SUELE SER EN BLANCO Y NEGRO , EN EL MARGEN DERECHO AL FONDO EN LA HOJA DE LA DERECHA TUYA SEGUN VES LA REVISTA
Y TAMBIEN EN IBAÑEZ SETTTER BAKIO TIENEN UNA
Jorge Balo
BALMONTY KENNEL
BALMONTY GROOMING
teresa
Schnauzer Veterano

Mensaje por teresa »

lui se que hay una crema especilal para las almohadillas,mañana pregumtare la marca y te la digo,saludos teresa
chloeykairy
Schnauzer Veterano

Mensaje por chloeykairy »

En las tiendas de animales seguramente no tendran porque es un producto que no tiene mucha salida pero si que te la pueden pedir, asi que no teneis que utilizar nuestros productos para los perros no son los mismos.
FELIZ NAVIDAD
ImagenImagenImagenImagen
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Grasslandkayfer
Nº de afijo: 012593
Miembro C.E.S.P.: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

Sonsoles, la tengo yo, jejeje... ya hablamos el 23. Saludos.
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
LUITA
Schnauzer Forofo

Mensaje por LUITA »

Estás en todo nena.....Lourdes, nos vemos a las 6,30 o así, tal y como quedamos, pero vete preparándote porque te mando a la enana con unos pedao de nudos que te vas a hartar de echarle suavizante.....besitos. Hasta el martes!!!
Imagen
chloeykairy
Schnauzer Veterano

Mensaje por chloeykairy »

LUITA como que vas a mandar el perro con nudos???
Y los cepillos para que sirven ????
Jejeje GRASSLANDKAIFER aunque sea negocio para las peluqueras me incluyo a mi no nos gusta que nos traigan los perros mal cuidados o sea con nudos.
Un dia toque a un miniatura que el pelo eran bolan de algodon duro y al cabo de un par de dias veo el pelo sin cejas sin barba sin faldas ( perro horrible ) por no cepillarlo algunos dias a la semana.
ImagenImagenImagenImagen
Nahi_I&J
Schnauzer Cachorro

Mensaje por Nahi_I&J »

Hola no tiene nada que ver con el topic pero... LUITA, al final como arreglaste lo del trasportin?
Yo tambien pasare la Navidad en Bilbao, pero no tengo problemas pues me desplazo en coche, pero tenia previsto volar en primavera y el transportin que tengo es grande y no sirve para llevarlo en cabina y como equipaje no la mando ni loco. Como vi en otro mensaje que tu buscabas uno con vistas tambien a viajes futuros era para preguntarte si tambien tenias en mente para volar.

Aprovecho para desearos Feliz Navidad
Jenny_cdm
Schnauzer Veterano

Mensaje por Jenny_cdm »

Hola!! Volviendo a al tema de las almohadillas de nuestros barbudos que lanzó LUITA en su día os voy a poner un link donde lo he encontrado por si alguna vez lo necesitaís:

http://www.setterbakio.com/Varios-produ ... 86&canal=2
Imagen
LUITA
Schnauzer Forofo

Mensaje por LUITA »

al final le di con una crema 100 % aloe vera, y tan solo unas cuantas veces...y no veais lo suaves que tiene ya las almohadillas...

Eso sí, al no llevar ningún otro componente, la cremita de las narices huele fatalllllllll
Imagen
Responder