Hola, mi enano ya tiene 4 meses y le noto crecer por momentos, hasta cuando seguira asi?
Y el tema de las orejas...se le estan levantando un poco a pesar que las masajeo bastante para que no se suban, sabeis a que edad las orejas se quedan como estan?
Un saludo
Hasta cuando crecen
- chloeykairy
- Schnauzer Veterano
Re: Hasta cuando crecen
Hola gus!! los perros suelen crecer hasta los 9 meses pero hasta los 6 casi ya han definido su tamaño. si es una pasada los ves crecer por dias. a chloe la traje con 4 meses y en una semana ya le era pequeña su cuna, es un mediana.
Y las orejas como no se las bajes se le quedaran altas por muchos masajes que le des.
A las mias les pues esparadrapo una vuelta en la cabeza y asi se le han quedado para abajo.
felices fiestas
Y las orejas como no se las bajes se le quedaran altas por muchos masajes que le des.
A las mias les pues esparadrapo una vuelta en la cabeza y asi se le han quedado para abajo.
felices fiestas
Hola, y como pones el esparadrapo sobre su pelo sin que al quitarlo pegues tirones de pelo?
habia pensado poner una bolita que pese pegada en la punta de las orejas para que haga de contrapeso y no las levante.
Hasta cuando tiene que estar asi,cuando se quedan las orejas como estan???
Por cierto,Feliz Navidad para ti tambien!!!!
habia pensado poner una bolita que pese pegada en la punta de las orejas para que haga de contrapeso y no las levante.
Hasta cuando tiene que estar asi,cuando se quedan las orejas como estan???
Por cierto,Feliz Navidad para ti tambien!!!!
A mi me ha dicho mi veterinaria más o menos a los 10 meses (mi pitusina es miniatura), pero me dijo q habría veces que me pareciera q tenía las patitas más grandes, otras veces la cabecita... creo q me quería decir que era posible que algunas veces la viera desproporcionada hasta que creciera, una desproporción modera, no exagerada...
), y seguro que más de uno de nosotros nos gustaría saberlo, muchas gracias!!
Un abrazo!
Me habían comentado el pegarlas, pero el ponerle esparadrapo no lo había oído (como se lo pusiste tu), y no intentaban quitárselo?cuándo se lo pusistes?cúanto tiempo? te lo pregunto porque yo he dado un poco de coñazo con este tema y me parece interesante (verdad nuclear?chloeykairy escribió:A las mias les pues esparadrapo una vuelta en la cabeza y asi se le han quedado para abajo.
Un abrazo!

- chloeykairy
- Schnauzer Veterano
hola el esparadrapo se lo ponia con el pelo algo cortito no mucho ya que si toca la piel le hace rojeces. el no se lo quita y que no puede y le cogia las orejas en su posicion y una tira de esparadrapo de oreja a oreja luego otra tira mas grande y le daba una vuelta lo que pasaba a las mias es que kairy se la quitaba a chloé.
Lo tienes que hacer cuando el perro es joven ya que si no se acostumbra a tenerlas mal y luego ya no hay nada que hacer.
Lo tenia una semanita o 15 dias luego se lo quitaba cuando ya las dejaba quietas se quedaba sin esparadrapo y cuando las ponia hacia los lados otra vez.
Compre esparadrapo de papel este no irrita tanto. y de los tirones no os preocupeis con el agua casi se va y no le haces mucho daño porque el trimming tambien arrancas algo de pelo.
Lo tienes que hacer cuando el perro es joven ya que si no se acostumbra a tenerlas mal y luego ya no hay nada que hacer.
Lo tenia una semanita o 15 dias luego se lo quitaba cuando ya las dejaba quietas se quedaba sin esparadrapo y cuando las ponia hacia los lados otra vez.
Compre esparadrapo de papel este no irrita tanto. y de los tirones no os preocupeis con el agua casi se va y no le haces mucho daño porque el trimming tambien arrancas algo de pelo.