comprar un Schnauzer Miniatura n/p
comprar un Schnauzer Miniatura n/p
hola tengo un Schnauzer Miniatura n/p macho i me gustaria tener una hembra xro estoy en un piso i no se si es muy comveniente tener los dos juntos!!! si algien me puede aconsejar
miki
Re: comprar un Schnauzer Miniatura n/p
Si tienen sus paseos pertinentes no tiene que haber más problema que el que te puedes imaginar, entre los machos y las hembras de cualquier especie... 
pero creo qe el qe tengo cogeria celos!!
algien save donde puedo consegirla???qe este bien
algien save donde puedo consegirla???qe este bien
miki
Mi experiencia es exactamente la misma que la tuya, Fabio mi mini N/P llego primero y estaba mimadisimo, luego vino África un año y medio despues y tambien pensaba que quiza Fabio lo pasaria mal por los celos, pero de eso nada, se llevan ls dos a las mil maravillas, lo pasan genial juntos y son inseparables!!Se dfienden de los otros perros entre ellos y demás. La verdad es que es lo mejor que he podido hacer, eso si, ten en cuenta que dan un pokito mas de guerra a veces por el tema del jugueteo en casa y que cuando a la perrita la venga el celo tendrás que llevarte a uno de casa porque sino no viven, ni la hembra de tanto aguantar al pesado del macho todo el dia detras, ni el macho que ni duerme pensando en el chisqueteo, pero bueno, son dos veces al año.
Mira en el aparatado de anuncios, quiza encuentres algo interesante.
Saludos
Mira en el aparatado de anuncios, quiza encuentres algo interesante.
Saludos
ya pero eso es lo qe me da miedo xq vivo en un piso peqeño i no tendria donde dejala qando vaya en celo!!
i me lo estoy pensando mucho antes de eqivocarme
i me lo estoy pensando mucho antes de eqivocarme
miki
haces muy bien ,piensatelo
de todas formas los transportines existen para mas cosas k solo los viajes... aunke no nos demod cuenta y tambien la esterilizacion
de todas formas los transportines existen para mas cosas k solo los viajes... aunke no nos demod cuenta y tambien la esterilizacion
Jorge Balo
BALMONTY KENNEL
BALMONTY GROOMING
BALMONTY KENNEL
BALMONTY GROOMING
- chloeykairy
- Schnauzer Veterano
mi opinion es si tienes un macho tener otro macho si tienes una hembra tener otra hembra. Te quitas un monton de problemas ya que cuando esta en celo el mas minimo descuido ya esta enganchada y a pagar al vete que le inyeccion.
Ademas estas en un piso y seguro que no tienes sitio para separlos, es cada medio año pero piensa que son casi tres semanas entre que tiene la regla y luego el macho no quiere descansar.
FELIZ NAVIDAD
Ademas estas en un piso y seguro que no tienes sitio para separlos, es cada medio año pero piensa que son casi tres semanas entre que tiene la regla y luego el macho no quiere descansar.
FELIZ NAVIDAD

[/url]