Hola a todos uno mas

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Morfeo
Schnauzer Baby

Hola a todos uno mas

Mensaje por Morfeo »

Hola compañeros, por fin encuentro un foro donde se hable de esta magnífica raza, felicidades.

Bueno, pues tengo a mi gran amigo que se llama Platero, es de raza mediana aunque me lo vendieron como el pequeño, pero con 12kg y 45cm a la cruz va a ser que no, tiene casi 10 meses, nació el 02-03-2008.

Un saludo amigos
ImagenImagen
nuclear
Moderador del foro

Re: Hola a todos uno mas

Mensaje por nuclear »

Bienvenidos... espero que os sea de utilidad este foro.

Respecto a tu perro, siempre me sorprende este tipo de "evoluciones" de cachorros que supuestamente son minis. ¿Te lo vendieron con pedigree? ¿Lo compraste a una tienda, a un particular o a un criador?
José Ignacio
Morfeo
Schnauzer Baby

Mensaje por Morfeo »

nuclear escribió:Bienvenidos... espero que os sea de utilidad este foro.

Respecto a tu perro, siempre me sorprende este tipo de "evoluciones" de cachorros que supuestamente son minis. ¿Te lo vendieron con pedigree? ¿Lo compraste a una tienda, a un particular o a un criador?

No lo compré con pedigree, vi el anuncio por Internet y era de una tienda que estaba a 44km de mi casa, en cuestión se llama gardendog, lo compré con 5 meses y ya lo veía yo muy grande, por teléfono me dijo que era el mediano y cuando vino a mi casa me dijo que estaba en los limites de el pequeño.
Lo que me extraño que con 5 meses ya midiera 37 cm y pesaba unos 10 Kg. aproximadamente, pensé que era una falta como dicen en muchos libros cuando se pasa de medidas o peso, pero ahora casi con 10 meses ya me pesa 12,250 Kg. y mide alrededor de los 45-46 cm.

Ya todo mosqueado fui a dos veterinarios, al habitual que no me daba seguridad y cambie al actual que es clínica etc… y en los dos sitios me dijeron lo mismo, que era el mediano.

A mi la verdad que me da igual, a mi me gusta mas el mediano que es del que me enamore hace 8 o 9 años.

Un saludo.
ImagenImagen
Tomás Legorburu
Schnauzer Baby

Mensaje por Tomás Legorburu »

Hola soy Tomás, estoy seguro que para tí será el mejor perro del mundo. En la foto se le ve muy chuleta. Disfrútalo y quiérelo. Enhorabuena.
Morfeo
Schnauzer Baby

Mensaje por Morfeo »

Tomás Legorburu escribió:Hola soy Tomás, estoy seguro que para tí será el mejor perro del mundo. En la foto se le ve muy chuleta. Disfrútalo y quiérelo. Enhorabuena.

Ostras el tuyo esta muy guapo también, pero veo que tiene las orejas cortadas ¿no? querer, querer pues ya se sabe para mi es como un hijo aunque hay que tratarlo como un can y intento hacer.
Chuleta, es que ya se sabe el schnauzer tiene muy buena planta y tienen estilo asta para caminar, que parecen caballos trotando, para mi la mejor raza, aunque es el primer perro que tengo.

Saludos y gracias.

P.D. Por cierto ¿alguien con alguna pda? os lo comento por que soy moderador de un foro, por si necesitáis cualquier cosa.
ImagenImagen
gaga
Schnauzer Adulto
Contactar:

Mensaje por gaga »

Bienvenidos Morfeo y Platero!!!
Te felicito por tu barbudo, es un primor!!!
Aqui estamos para compartir las experiencias de nuestros peques...
Salu2 y Feliz Navidad!!! :lol:
ImagenImagen
Cynthia
Schnauzer Joven

Mensaje por Cynthia »

Bienvenidos al foro.

Muy guapo tu barbas.

Salu2
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

Bienvenido al foro!! los medianos tambien son muy chulis, la verdad...aqui en Pinto, donde vivimos, hay uno, sal y pimienta como Lord, y es una pasada de perro, aunque ya un poquito mayor...disfruta mucho del tuyo!!, y ya sabes, para lo que quieras, aqui estamos!!
Imagen
Tomás Legorburu
Schnauzer Baby

Mensaje por Tomás Legorburu »

Morfeo escribió:
Tomás Legorburu escribió:Hola soy Tomás, estoy seguro que para tí será el mejor perro del mundo. En la foto se le ve muy chuleta. Disfrútalo y quiérelo. Enhorabuena.

Ostras el tuyo esta muy guapo también, pero veo que tiene las orejas cortadas ¿no? querer, querer pues ya se sabe para mi es como un hijo aunque hay que tratarlo como un can y intento hacer.
Chuleta, es que ya se sabe el schnauzer tiene muy buena planta y tienen estilo asta para caminar, que parecen caballos trotando, para mi la mejor raza, aunque es el primer perro que tengo.

Saludos y gracias.

P.D. Por cierto ¿alguien con alguna pda? os lo comento por que soy moderador de un foro, por si necesitáis cualquier cosa.
Hola, aunque un poco tarde, ya que no me había dado cuenta de tu comentario, te aclaro que Talko no tiene las orejas cortadas, es más, las tiene muy grandes. Lo que ocurre es que en la foto estaba esperando la galleta, y ya sabes, momento de máxima atención.
Un sludo.
Responder