Hola! Feliz Navidad!!
TULA YA ESTA EN CASA!!!!!!!!!!!! No la trajimos ayer, pero aunque está en casa tenemos que estar más pendientes de lo normal, porque está muy sequita y aún no quiere comer... Agua bebe poquito (pero esto ya es mucho) y comida conseguimos al final que comiera un poquitin, pero sigue vomitando... así que con paciencia y que ella se vaya acostumbrando a comer. Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y muchiiiiiiiisimos lametazos de Tula!!!
Un abrazo a todos!!
Mi Pitusina está malita!!!
- chucho trufoso
- Schnauzer Adulto
- Contactar:
Re: Mi Pitusina está malita!!!
Que buena noticia!!!! nos alegramos mucho
Trufa le sigue mandando lametazos.
un abrazo
chus
un abrazo
chus
Hola!! Feliz Año nuevo a todos!!
Os agradezco a todos vuestro apoyo con mi pitusina, nos hemos ido de vacaciones al pueblo y hemos cambiado de aires y mi chica está estupenda!!!!! Aunque se ha quedado muy delgadita por lo que le a pasado ya come muy bien y no ha vuelto a vomitar más, estamos todos muy alegres por ella y estoy muy agradecida por una veterinaria en especial, porque ha sido la única que no se rindió y luchó por ella aunque todos los demás veterinarios que la vieron dijeron que se iva a morir y gracias a ella y solo a ella la tenemos ahora en casa.
Quiero compartir con todos vosotros la alegría de que está viva y coleando, y de que mi pitusina se ha convertido en un murciélago!!jajajajaaa, os quiero mostrar algunas fotos de estas navidades. Muchas gracias a todos y muchos lametazos de Tula y sus hermanitas (en las fotos sale con las patitas delanteras rasuradas debido a la semana que estuvo ingresada )

By Jenny_cdm

By Jenny_cdm

By Jenny_cdm

By Jenny_cdm

By Jenny_cdm

By Jenny_cdm

By Jenny_cdm

By Jenny_cdm

By Jenny_cdm
Espero que os hallan gustado las fotos y muchos lametazos de mis tres nenas!!!!
Os agradezco a todos vuestro apoyo con mi pitusina, nos hemos ido de vacaciones al pueblo y hemos cambiado de aires y mi chica está estupenda!!!!! Aunque se ha quedado muy delgadita por lo que le a pasado ya come muy bien y no ha vuelto a vomitar más, estamos todos muy alegres por ella y estoy muy agradecida por una veterinaria en especial, porque ha sido la única que no se rindió y luchó por ella aunque todos los demás veterinarios que la vieron dijeron que se iva a morir y gracias a ella y solo a ella la tenemos ahora en casa.
Quiero compartir con todos vosotros la alegría de que está viva y coleando, y de que mi pitusina se ha convertido en un murciélago!!jajajajaaa, os quiero mostrar algunas fotos de estas navidades. Muchas gracias a todos y muchos lametazos de Tula y sus hermanitas (en las fotos sale con las patitas delanteras rasuradas debido a la semana que estuvo ingresada )

By Jenny_cdm

By Jenny_cdm

By Jenny_cdm

By Jenny_cdm

By Jenny_cdm

By Jenny_cdm

By Jenny_cdm

By Jenny_cdm

By Jenny_cdm
Espero que os hallan gustado las fotos y muchos lametazos de mis tres nenas!!!!

Carmen