granos el la piel

Para discutir de los problemas de salud de nuestra raza favorita.
¡Este foro nunca debe sustituir una visita o consulta a tu veterinario de confianza!
Responder
yesi
Schnauzer Baby
Mensajes: 20
Registrado: 29 Dic 2008 13:13

granos el la piel

Mensaje por yesi »

buenas mi neo tiene 4 años y ahora an empezado a salirle unos granos en el lomo el pobre sufre porque le pican mogollon algien sabe que remedio puedo tomar.me habian hablado de el sindrome del comedon si podeis ayudarme lo agradecere graciassssss.
Avatar de Usuario
Morfeo
Schnauzer Baby
Mensajes: 24
Registrado: 24 Dic 2008 02:59
Ubicación: Cataluña "Girona"

Re: granos el la piel

Mensaje por Morfeo »

yesi escribió:buenas mi neo tiene 4 años y ahora an empezado a salirle unos granos en el lomo el pobre sufre porque le pican mogollon algien sabe que remedio puedo tomar.me habian hablado de el sindrome del comedon si podeis ayudarme lo agradecere graciassssss.

Hola compañera, he puesto en el google el sindrome y he dado con esta web: http://foros.davolvoreta.com/ftopic495.html mira a ver si te sirve de ayuda, he leido varios casos y los tratamientos, mantenos informado.

Que se mejore, pero llevalo pronto al vete a si no sufre.

Salu2
ImagenImagen
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Re: granos el la piel

Mensaje por nuclear »

Tienes también un artículo sobre ese mismo tema en esta misma web, escrito por veterinarios: http://www.mundoschnauzer.com/articulo_ ... nauzer.php

Llévale al veterinario en cuanto puedas.
José Ignacio
yesi
Schnauzer Baby
Mensajes: 20
Registrado: 29 Dic 2008 13:13

Re: granos el la piel

Mensaje por yesi »

hola que tal muchas gracias por responder lo leere trankilamente pero el lunes estoi en la puerta del vete la primera muchas gracias .
yesi
Schnauzer Baby
Mensajes: 20
Registrado: 29 Dic 2008 13:13

Re: granos el la piel

Mensaje por yesi »

hola que tal os comento como sabiais neo tenia todo el lomo de granitos .pues lo yeve al veterinario y le estan pinchando 3 veces por semana y tambien le mando un champu que se llama chlorhex la verdad que es bastante buenoy me recomendo labarlo siempre con el mismo por su tippo de piel en fin que ya esta mucho mejor saludosssssssssssss.
yesi
Schnauzer Baby
Mensajes: 20
Registrado: 29 Dic 2008 13:13

Re: granos el la piel

Mensaje por yesi »

:D hola que twal parece que mi neo porfin esta curado del todo me mandarin un champu y unos pinchazitos y listo esta de escandalo ya ni se acurda de arrascarse bueno saludos a todos chao
Avatar de Usuario
ekilore
Criador de Schnauzer
Mensajes: 85
Registrado: 05 Jul 2007 07:51
Kennel Name: Ekilore
Kennel number: 12.120
C.E.S. member: 765
Ubicación: Bizkaia
Contactar:

Re: granos el la piel

Mensaje por ekilore »

me alegro de que este bien otra vez :wink:
un saludo

Iune
Responder