Ayer compramos a Flipy un cachorro de 4 meses y medio, deciros para los que tengais problemas dealergia que no me dá ( por ahora) ningun sintomo de la misma, y eso es maravilloso porque cuando estoy con otros perros, a los 2 minutos ya empiezo con los estornudos.
Bueno voy con mi problema, Flipy esta en un criadero con sus otros compañeros y desde que llegó ayer no anda, o si lo hace es muy poco pero que muy poco, no conseguimos que ayer ni comiera ni bebiera, y sus necesidades las hizo cuando nos fuimos a la cama.
Hoy por la mañana, he conseguido que coma algo,pero desde que lo ha hecho a las 8 de la mañana, son las 2 y todavía no ha hecho ni pis ni caca. Lo de salir a la calle, misión imposible, no quiere andar, le llevo a rastras. Como os digo lo único que hace es estar tumbado y si quiero que ande le tengo que poner de pie y aveces así consigo que ande. No juega con mis hijos pequeños y eso que dicen que son superjuguetones, los cachorros normalmente aunque lleguen a una casa desconocida, lo huelen todo van de un lado para otro y mi Flipy esta completamente triste, de verdad estoy super preocupada por si le pasa algo, la criadora me ha dicho que no tiene ningún problema , yo he llegado a pensar que a lo mejor esta sordo
Os pediría por favor ayuda urgente porque me apena muchisimo verlo así tan triste, ¿que puedo hacer? porque hasta mi hija de 5 años dice que por que no juega con ella.
Un saludo