Hola kairy esta malita pero esta feliz y correteando y mordiendo.
Kairy hace mas de 40 dias que tiene la regla algo no muy normal ya que mas o menos son de 7 a 20 dias. Llame al vete cuando hacia un mes y me dijo que era normal pero que la llevara y el domingo estabamos comiendo en el campo con amigos del mundo canino y le comente que mi KAIRY hacia 40 dias que sangraba y me dijo que era una infeccion y que cuanto mas esperara peor. Ayer fui al vete ya no podia mas, nunca me perdonaria que por esperar pusiera en peligro a KAIRY y por eso la lleve me dijo que tenia una infeccion en la vulva por eso siempre goteaba gotitas de sangre, y si llego a esperar mucho mas se hubieran echo quistes, ahora esta con un antibiotico.
Y que en una semana lo llame para decirle como esta, a parte me comento que tenia la vulva muy pequeña, eso me di cuenta que cuando normalmente les tiene que bajar se vuelve grande y con CHLOÉ me di cuenta pero con KAIRY me lo dijo un perro que la olia mucho.
Os lo cuento para que no os pase es una cosa que no sabia, y una cosa mas aprendida para el bien de nuestros mas fieles amigos.
Tambien tiene conjuntivitis cronica tipico de los barbudos asi que cada vez que pienso le pongo unas gotitas de virbac ( venta en las clinicas vet ) y mas si va a la playa campo y le entra algo de polvillo en los ojos, asi no estaran tan irritados.
FELIZ NAVIDAD
KAIRY CON UNA INFECCION
- chloeykairy
- Schnauzer Veterano
Re: KAIRY CON UNA INFECCION
chloeykairy escribió:Hola kairy esta malita pero esta feliz y correteando y mordiendo.
Kairy hace mas de 40 dias que tiene la regla algo no muy normal ya que mas o menos son de 7 a 20 dias. Llame al vete cuando hacia un mes y me dijo que era normal pero que la llevara y el domingo estabamos comiendo en el campo con amigos del mundo canino y le comente que mi KAIRY hacia 40 dias que sangraba y me dijo que era una infeccion y que cuanto mas esperara peor. Ayer fui al vete ya no podia mas, nunca me perdonaria que por esperar pusiera en peligro a KAIRY y por eso la lleve me dijo que tenia una infeccion en la vulva por eso siempre goteaba gotitas de sangre, y si llego a esperar mucho mas se hubieran echo quistes, ahora esta con un antibiotico.
Y que en una semana lo llame para decirle como esta, a parte me comento que tenia la vulva muy pequeña, eso me di cuenta que cuando normalmente les tiene que bajar se vuelve grande y con CHLOÉ me di cuenta pero con KAIRY me lo dijo un perro que la olia mucho.
Os lo cuento para que no os pase es una cosa que no sabia, y una cosa mas aprendida para el bien de nuestros mas fieles amigos.
Tambien tiene conjuntivitis cronica tipico de los barbudos asi que cada vez que pienso le pongo unas gotitas de virbac ( venta en las clinicas vet ) y mas si va a la playa campo y le entra algo de polvillo en los ojos, asi no estaran tan irritados.
FELIZ NAVIDAD
Mi platero también esta malito, tenía diarreas, lo llevaba a vete que me decía que era por el pienso, que se lo cambiara cuando me quedara poco, ni lo miró ni lo toco ni nada y la última vez que fui me dió 2 pastillas que eran para los nérvios, de estas que se le dan a los perros que compiten. Al día siguiente el pobre se lo hacia encima, así que cogí y me fui a otro vete "una clínica" 12h abierto y 12h de urgencias, la verdad que es carísimo, pero se nota la diferencia de uno a otro.
Cuando lo llevé le tomó la temperatura, lo osculto, miró parpados, dientes, palpó la tripa, análisis de heces etc... la verdad, sorprendente, le pincho un antibiótico por que tiene un bichito cojonero que hace hacer lo que siempre me ha echo temporadas de diarreas y temporadas estaba fenomenal, a parte de inflamación en el vientre. También le estoy dando un medicamento que me receto y un pienso especial para cagarrinas.
La verdad que al día siguiente ya cagaba pasteles, no sopa, y ahora hace churros
Un saludo y que se mejore, un lametón de parte de Platero.
Hola guapetones tossssssssss, ante todo feliz navidad, y espero que se mejoren los nenes, la verdad es que cuando estan malos que mal lo pasamos leñe, Toño de vez en cuando me coge gastroenteritis, ha cogido dos en todo el tiempo que le tengo pero tela............ y la verdad lo paso fatal, me dice el vete que es algo típico en los schnauzer ya que tienen tendencia a movimientos gastricos y al mio le ha tocado, pero lo mejor cuando le da fuerte es el chute de antibíotico en pocas horas se recupera y tan pichi, eso si si alguna vez los vuestros las tienen, no os asusteis si sangran por el culete o vomitan sangre en los perros es normal que lo hagan yo lo pase fatal cuando lo descubri pero ya os digo que es algo normal cuando la padecen, Toño tiene un quiste en el ojo y de momento el vete no se lo quita a no ser que se le haga más grande de momento el pobre lo tiene, y no le molesta, ni le hace segregar legañas ni na de na, pero bueno esperemos que poco a poco se vayan recuperando los pochitos un besote patossssssssss
- chloeykairy
- Schnauzer Veterano
ya perros mas pupas que tenemos !!! nuestro perrunos delicados..
MORFEO !!! Pastillas para nervios en los perros que compiten??? vaya es la primera vez que lo oigo ya que las mias compiten en agility y vamos de expos chloe viene pero no sale por el dientecillo que tiene mal, y nunca les he dado pastillas tranquilizantes, y bastante tranquilas estan solo con llevarlas de pequeñas un perro se habitua.
Chloe de pequeña tuvo muchas diarreas y tambien asi lo acentuaba mas porque se comia sus propias heces y la de los demas, pastillas analisis de heces y muchos gastos en veterinarios.
Kairy cuando la traje a casa ya me vino enferma pero con un par de pastillas para quitar todos los gusanos y una semana con mi pienso ya que el criador no me dio nada tambien se curo.
KAIRY ya apenas sangra mañana hara una semana que toma sus antibioticos y ya solo es una manchita de suciedad y no gota a gota.
FELIZ 2009
MORFEO !!! Pastillas para nervios en los perros que compiten??? vaya es la primera vez que lo oigo ya que las mias compiten en agility y vamos de expos chloe viene pero no sale por el dientecillo que tiene mal, y nunca les he dado pastillas tranquilizantes, y bastante tranquilas estan solo con llevarlas de pequeñas un perro se habitua.
Chloe de pequeña tuvo muchas diarreas y tambien asi lo acentuaba mas porque se comia sus propias heces y la de los demas, pastillas analisis de heces y muchos gastos en veterinarios.
Kairy cuando la traje a casa ya me vino enferma pero con un par de pastillas para quitar todos los gusanos y una semana con mi pienso ya que el criador no me dio nada tambien se curo.
KAIRY ya apenas sangra mañana hara una semana que toma sus antibioticos y ya solo es una manchita de suciedad y no gota a gota.
FELIZ 2009
que mejoren pronto estos barbudos y mucha suerte con los regalitos de reyes,saludos para todos teresa