Insuficiencia pancreática

Para discutir de los problemas de salud de nuestra raza favorita.
¡Este foro nunca debe sustituir una visita o consulta a tu veterinario de confianza!
Responder
Avatar de Usuario
Morfeo
Schnauzer Baby
Mensajes: 24
Registrado: 24 Dic 2008 02:59
Ubicación: Cataluña "Girona"

Insuficiencia pancreática

Mensaje por Morfeo »

Hola compañeros, hoy ha venido a casa una educadora canina para conocer a Platero, la verdad que muy maja la chavala, ya me ha echo hacer cambios y eso que solo venia a conocerlo, nos hemos tirado 2 horas y media hablando de perros etc... y la pregunta cumbre es cuando me ha comentado lo de las enfermedades, y le he comentado lo del royal canin cagarrinas etc...

Sobre el royal canin le he comentado lo que me pasaba, que muchos gases, cagarrinas de vez en cuando, la he puesto al día sobre sus cagarrinas etc.. y me ha recomendado otro vete le he dicho que lo llamara por que estaba desesperado, ha llamado a las 12h y me ha dado hora para las 13h, todo un record.

Cuando hemos acabado de hablar me he ido pitando para el vete, mi peludo es muy macho :lol: :lol: y eso de que le metan algo por el ano lo lleva fatal :lol: pero bueno es lo que había, le ha mirado las cacas y se las ha llevado ha hacer un primer análisis, y me ha dicho que le diera una vuelta para que hiciera cacas que quería ver como quedaba, y solo con mirar las cacas ya me ha dicho que por el brillo era una insuficiencia pancreática, ya que en las heces ha encontrado proteínas etc....

También le he comentado que de pequeño se comía las cacas, que incluso últimamente cuando estaba con cagarinas y se las hacia encima, si no estaba yo al loro se las comía, y me ha dicho que era normal, que Platero sabia que hay aun habían cosas que su cuerpo podría absorber.

Total que me ha dado unas latas de comida de la marca Hills, que hoy ni mañana le de pienso, solo las latas, y que el lunes le empiece a dar pienso con la ultima lata, y que vaya a buscar los resultados de la analítica y miraríamos el tratamiento que haríamos.

¿Tenéis constancia de esta deficiencia? es que me ha dicho que esto viene de nacimiento, y que hace unos meses también tubo un caso similar de una boxer, a mi me ha preocupado un poco y le he dicho si era para preocuparse, me ha dicho que con unas pastillas se solucionaba y que al año y medio aproximadamente podría estar recuperado.

Bueno amigos, siento el tocho, pero es por si a alguno de vosotros os ha pasado y que tal los tratamientos, un abrazo.
ImagenImagen
kgenesis
Schnauzer Neonato
Mensajes: 12
Registrado: 04 Ene 2009 21:15

Re: Insuficiencia pancreática

Mensaje por kgenesis »

holaa mira soy de Peru y yo tengo una Schnauzer mediano es hembra y ella tuvo esos problemas con las cacas, y segun mi vete m dijo que todo comenzo por la comida, porque cuando era chikita se comia las cacas i la vete a la q io la ievaba m decia que le pegue para q se le quite la maña i no me parecio asi que cambie d vete y el m explico que mi hija se comia las cacas porque le faltaba sales y minerales i eia pensaba que en sus cacas lo encontraria y que ay otros perros que se las cojen con la tierra o de lamer paredes pero que otros comen sus cacas asi que me io un cono d sales en crema para q se lo de por 15 dia en la mañana i noche y asi lo hize pues mi hija cada vez que olia sus sales se alocaba para que le de no paso ni dos dias y se le kito eso d comer sus cacas, pero antes d eso el vete m dijo que sino se le kitaba le daria encimaz que eso le provocaria que a eia le de asco sus cacas i no se las comeria, ah peroo dbras eso d las cacas pastosas se debe a la comida eso tbm le paso i gracias al mi nuevo vete se le paso altoq pq tambien tuvo diarrea pero le inyectaron dos veces un cortador i ahora no le da diarrea para nada, dberias visitar otros vetes a ver si todos t dicn lo mismo! :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Morfeo
Schnauzer Baby
Mensajes: 24
Registrado: 24 Dic 2008 02:59
Ubicación: Cataluña "Girona"

Re: Insuficiencia pancreática

Mensaje por Morfeo »

Bueno, a platero ya se lo han diagnosticado, me ha dado un saquito de pienso de hill's y me ha recetado unas pastillas para la insuficiencia pancreática.

A ver si ya se le cura de una vez por que estoy un poco cansado de las cacas blandas y estar preocupado.

Por cierto, este al que he ido es al tercer veterinario, quieto no me he quedado, a ver este que tal, ahora quiere verlo dentro de 15 días a ver si a mejorado.

Nunca me hubiera imaginado que tuviera tantas ganas de ver un cagarro de perro, con lo que siempre me han molestado verlos tirados por la calle, a ver si se recupera pronto que estoy ya que no se que hacer.

Salu2
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Morfeo
Schnauzer Baby
Mensajes: 24
Registrado: 24 Dic 2008 02:59
Ubicación: Cataluña "Girona"

Re: Insuficiencia pancreática

Mensaje por Morfeo »

Hola hay alguien en este foro?????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Bueno solo decir que platero ya caga de muerte, venditas pastillas.

asta pronto
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mibarbas
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 533
Registrado: 02 Feb 2007 17:21

Re: Insuficiencia pancreática

Mensaje por Mibarbas »

¡¡¡Enhorabuena, me alegro por los dos!!!

Ahora sólo es cuestión de paciencia pues, como te dijeron con el tratamiento se le quitará. Ah, y no te asustes ni te desesperes si tiene alguna recaída que son cosas que suelen pasar.
SALUD
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Re: Insuficiencia pancreática

Mensaje por ROSANALORD »

Bien por el acierto del veterinario!!...ahora a seguir el tratamiento, y en poco tiempo, estará bien del todo... :wink:
Imagen
Responder