Necesito un poco de luz en este maremagnun en el que intento meter la nariz.
Mira que leo con atencion... que busco y rebusco...pero hay cosas que se me escapan.. voy al meollo que me lio.
Tengo intencion de presentarme por primera vez, en Valladolid, voy a la web de la Castellano-Leonesa y leo...
21 CAC
22 CAC- CACIB
Para mas regodeo.. hay Concurso Monografico y Especial...
Vale, no tengo problemas puesto que voy con un cachorro.. pero es que no me queda claro.. a ver...
Con la inscripcion debo decidir si voy por el CAC del sabado con un Juez o me la juego el domingo con otros y se supone que con mayor nivel por estar en juego el CACIB??
Voy el sabado y el domingo con la misma inscripcion?? Tengo que hacer dos?? -vaya si no saco na reseñable con un juez el sabado...a lo mejor el domingo suena la flauta..-- me pregunto.
El concurso y la especial entra en el mismo saco? son dos diferentes o incluso 4??? - CAC , CAC/CACIB, Concurso Monografico, Especial...
Me apunto?? a Que debo apuntarme??? Mejor me voy al cine???
Se agradecen comentarios sencillos, que parece ser no soy de largas entendederas.
Si lo considerais necesario por la extension de las explicaciones, u otras razones, tambien agradezco mensajes de correo... cualquier cosa que me de luz.
Muchas gracias a todos
Jose Ignacio
(por si se mosquean los moderadores, con eso de la identificacion)