¿Celo irregular?
- nuclear
 - Moderador del foro

¿Celo irregular?
Hola a todos
Resulta que Luna está empezando con su segundo celo 4 meses después del inicio del primero, es decir, se le ha adelantado 2 meses ¿es normal?
¿os ha pasado a alguno algo parecido?

Resulta que Luna está empezando con su segundo celo 4 meses después del inicio del primero, es decir, se le ha adelantado 2 meses ¿es normal?
¿os ha pasado a alguno algo parecido?
José Ignacio

Eso suele pasar con las mujeres que se sincroniza el periodo, jajajjajajaja 

, yo de perras no tengo ni idea si és normal, lo que puedes hacer es llamar el martes a tu veterinario y preguntarle, pero yo creo que si el celo lo tiene normal que no tiene ningún tipo de hemorragia seguro entoncés que no es malo, le puede pasar igual que a las mujeres que a veces se adelanta y otras se atrasa, tendrá un ciclo irregular seguramente.
Saludos y ya nos comentarás que te dicen.

Saludos y ya nos comentarás que te dicen.
Pues te esta pasando un poco lo mismo que a mi.
A May no le tenia que venir el celo hasta febrero y le ha venido hace dos dias....le consulte a mi veterinario y me ha dicho que es seguro por la llegada de Hada, que al ser dos hembras, hubo subidon de hormonas y se le ha adelantado.....eso es lo que me han dicho a mi.

A May no le tenia que venir el celo hasta febrero y le ha venido hace dos dias....le consulte a mi veterinario y me ha dicho que es seguro por la llegada de Hada, que al ser dos hembras, hubo subidon de hormonas y se le ha adelantado.....eso es lo que me han dicho a mi.
- ROSANALORD
 - Schnauzer Maníaco

- nuclear
 - Moderador del foro

La sincronización entre hembras parece ser habitual. El adelnato en ambos casos, cosas del cambio.... llegada a una nueva casa en el caso de Vaya, competencia por el cariño en el caso de Luna. En cualquier caso hay que ver si para el próximo ya se regulan.....PETRUSCO escribió:Hola Nuclear,
Ya sabes a que es debido el celo irregular de Luna???![]()
Es que Beka tiene mas o menos su edad y me interesa el tema
Pobre Luna, aun no ha cumplido el año y ya ha pasado dos celos..
José Ignacio

- nuclear
 - Moderador del foro

Pues teniendo en cuenta las fechas que se están barajando (en torno al 20)..... les va a pillar en los días más delicados, así que es probable que no vayamos....ROSANALORD escribió:Nuclear... entiendo que estés sorprendido porque se le haya adelantado el celo a la perri...pero que quieres que te diga....casi es mejor asi, porque si no, vais a tener a todos los machotes revolucionados el dia de la kedada!!!para ese dia, imagino que ya estaran muuucho mas tranquilitas...
José Ignacio

- ACEITUNA NEGRA
 - Schnauzer Veterano
 - Contactar:

Pues a mí perra Xana le pasó más o menos lo mismo... el 1º celo le vino a los 6 meses exactos... y el 2º celo a los cinco meses escasos de haberle venido el 1º...es decir, que con once meses ya tenía 2 celos encima... además se me puso la pobrecilla fatal... tenía sugún su veterinario las hormonas super revolucionadas... le hicieron hasta una ecografía por si acaso (bueno y más pruebas que no recuerdo) ...perdió hasta pelo por la zona del culete...  tenía la vulva supeeeer inchada y las tetillas ni te cuento... estaba muy repunante y apática... y estuvo con el por lo menos un mes manchando. (Después de ese celo los siguientes ya son normales y ya no se me volvió a poner así, menos mal, eso sí cada seis meses exactamente, ni un día más, es como un reloj).
Sin embargo Tuna le vino el 1º celo a los 11 meses y ahora tiene exactamente un año y cinco meses y todavía no le vino su 2º celo... cada perra es un mundo.
Lo que no nos ha pasado es que se hayan sincronizado... porque ha Xana le vino el mes pasado y a Tuna le tocava y no le vino.
(Misterios de la naturaleza, je,je,).
Un saludo a todos.

Sin embargo Tuna le vino el 1º celo a los 11 meses y ahora tiene exactamente un año y cinco meses y todavía no le vino su 2º celo... cada perra es un mundo.
Lo que no nos ha pasado es que se hayan sincronizado... porque ha Xana le vino el mes pasado y a Tuna le tocava y no le vino.
(Misterios de la naturaleza, je,je,).
Un saludo a todos.