Feliz Año: os presento a Nala

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
venusinbj
Schnauzer Neonato

Feliz Año: os presento a Nala

Mensaje por venusinbj »

Hola a todos los schnauzerforeros! Os presento a Nala, una mini blanca del Grasslandkayfer que nos tiene locos desde estas navidades. Lo tiene todo: es guapa, cariñosa, lista, muyyyy juguetona,... qué va a decir su hermana adoptiva jejeje Ya tiene 2 mesillos y una semana más o menos y le decimos que tiene doble personalidad: una muy tranquilota en la que solo quiere mimos y otra en la que entra en "fase Gremlin" y se convierte en un bichejo que tira del papel higiénico a lo perro de "Scotex", te roba los calcetines, te va mordiendo los pies mientras caminas,...etc. Estamos encantados, no se aburre de jugar y nosotros no nos aburrimos de mirarla. Espero que os guste y por cierto ¡Feliz Año!

A ver si me sale lo de adjuntar la foto...

Imagen
berenizse
Schnauzer Adulto

Mensaje por berenizse »

Es preciosa!!!
Por lo de la fase "gremling" esta pasando tambien mi enana, paciencia!!!!
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Grasslandkayfer
Nº de afijo: 012593
Miembro C.E.S.P.: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

Esa Patricia! FELIZ AÑO!!!!!!

Muy guapa la Nalita!!! jejee ;) Ayer fue el cumple de su papa Idee Fix y de su tia Ice jejej...

Ya te escribire mas largo y tendido que ahora estoy currando! jejej
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Noe MC
Schnauzer Adulto

Mensaje por Noe MC »

Hola! bienvenido! jajjajaaj, yo tb tuve un "bicho" de esos (lease Gremlim) en casa.....ahora que tiene un año y tres meses ya es menos diablo pero... de vez en cuando le da algún arrebato maligno y nos muerde las piernas.... :twisted: :twisted:
Por cierto que Nala es guapisima, felicidades!! :wink: :wink:
nina
Schnauzer Baby

Mensaje por nina »

:D hola bienvenida es preciosa, que carita de buena tieneee :wink:

Disfrutarla y besos
Josié
Schnauzer Joven

Mensaje por Josié »

Es muy linda!! Lo de la fase mordedora, no sé cuánto dura, en teoría hasta que cambian los dientes, pero yo tengo una loca por aquí que se come las casetas, ya lleva dos!!!
Imagen
Imagen
ficus
Schnauzer Forofo

Mensaje por ficus »

Bienvenidas, Nala es preciosa, y lo del papel higiénico no sé lo que dura porque este bichejo hoy me a cogido el rollo del WC, me lo saca del portarrollos, culpa mía que se me a olvidado cerrar la puerta, :lol: :lol: , bueno pués ya os seguiremos viendo por aquí, en el foro siempre hay alguien dispuest@ a ayudarnos con nuestras dudas.

Saludos
ImagenImagen

Imagen
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

Halaaaa!!! Qué bonita la Nalita!!!...Toda blanquita y con esos ojitos que están para comerselos!!!...nada nada, que la disfrutes con mucha salud y energia, que falta hace...jajaja!!!.
venusinbj
Schnauzer Neonato

Mensaje por venusinbj »

¡¡Qué bien!! Así da gusto... Nala se ha puesto muy contenta con tanto piropo!! Hoy ha tenido su primer baño en casa (pensaba que iba a ser más escurridiza....), pero sin problemas me ha dejado que le hiciera "la toilette" en el lavabo (con lo chiquitaja que es le debe parecer una piscina!!) y luego con el secador de pelo en 2 minutos ¡¡lista!!. Y nada, después de la sesión de "Spa" ha posado en una sesión de fotos, pero su "yo bichejo" sólo me ha dejado salvar la que os adjunto.... (Yo tb espero que se le pase con la edad!!! aunque he de reconocer que así es más divertida.)

Imagen
Noe MC
Schnauzer Adulto

Mensaje por Noe MC »

HOLA! jjajjaaj que mona! quedó esponjosita despues de la sesión de SPA, eh? jjajaj
ficus
Schnauzer Forofo

Mensaje por ficus »

Que guapa que sale, y que carita de buena tiene, después salen al revés, si no mira al Koko, jajjajjajajaj :lol: :lol:

Saludos
ImagenImagen

Imagen
losangeles
Schnauzer Baby

Mensaje por losangeles »

Es una monada, que la disfrutes.
Un saludo
Imagen

Imagen
Elenilla
Schnauzer Forofo

Mensaje por Elenilla »

que wapisima
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
Responder