cojera en pata trasera

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
raimundito25
Schnauzer Baby

cojera en pata trasera

Mensaje por raimundito25 »

buenas tardes,ante todo queria presentarme ya que es la primera que escribo y aunque llevo ya un tiempo leyendo,nunca me habia decidido a escribir.
en cuanto pueda os cuelgo unas fotos del rai jejejeje,es un schnauzer mini negro super guapo ya vereis,pues queria comentaros que mi perro tiene una pequeña cojera en la pata trasera izquierda,es algo un poco raro porque lo lleve al vete y me dijo que no tenia nada hasta le hicieron una radiografia y na d na,le tocas y nada por mas que aprietes,me dice la veterinaria que es una mania de el y yo lo tengo claro porque el tio lo hace ocasionalmente y corre perfectamente a veces incluso demasiado jejejejej

queria saber si vosotros me podrias decir porque lo hace y como intentar quitarsela,rai va acumplir un año en quince dias
muchas gracias ante todo
un saludo desde asturias
ImagenImagen
balmonty
Schnauzer Joven

Re: cojera en pata trasera

Mensaje por balmonty »

cojea en casa despues de correr cuando come levanta la pata como para no apoyarse en ella?cuando baja del sillon o escaleras ves k ni liere apoyar el peso sobre ella?
Jorge Balo
BALMONTY KENNEL
BALMONTY GROOMING
raimundito25
Schnauzer Baby

Mensaje por raimundito25 »

no cojea al correr ni al satar para subirse a ningun lao,solo cojea cuando va de paseo caminando es algo raro la verdad
ImagenImagen
chloeykairy
Schnauzer Veterano

Mensaje por chloeykairy »

Hola si es algo raro que no tenga nada y cojee.
Lo que si que teneis que tener claro es que las huellas tienen que ir libres de pelo y revisarlas por si han pisado algo y se ha quedado dentro de la mano.
A veces KAIRY me ha dado la impresion que parece que cojea cuando corre pero es una saltimbanqui y no para en ningun momento y cuando esta quita mirandome siempre levanta una pierna no entiendo porque lo hace solo lo hacen los perros de caza.
Espero que te vaya bien y no sea nada.
ImagenImagenImagenImagen
Responder