Estará perdiendo visión?
- Mª Luisa
- Schnauzer Apasionado
- Contactar:
Estará perdiendo visión?
Estoy preocupada por Jara. Cuando estoy sentada en el sofá ella se sube y se echa a mi lado, sin problemas, salta arriba y abajo cuando le apetece. Por las mañanas al despertar se sube a mi cama y me da un lametón
... Pero hace unos días no hay forma de que salte a la cama, se queda quieta mirando sin atreverse a subir; lo mismo en el sofá. Yo la llamo, le digo: arriba Jara!!!... y tarda un montón en dar el salto, o lo da, calcula mal y se pega un trompazo aunque termine por subir. He pensado que igual no ve bien. ¿Qué pensáis? El lunes se lo diré a su veterinario, aunque pueda parecer una tontería. Gracias anticipadas por vuestras opiniones. Un saludo.
Re: Estará perdiendo visión?
Lo más probable es que jugando o saltando, sin que tú lo hayas visto, se haya hecho daño, quizá en una patita o en cualquier otro sitio, y por eso está más cauta a la hora de saltar y se lo piensa y no llega bien.
Esto es más fácil que, a la edad que tiene, esté perdiendo visión. No te preocupes en exceso, seguro que es una tontería de nada y ya verás como en unos días vuelve a estar como nueva, saltando y brincando. De todos modos observala bien, y si ves algo raro o sigue igual en unos cuantos días, llévala al vete.
Saludos.
Esto es más fácil que, a la edad que tiene, esté perdiendo visión. No te preocupes en exceso, seguro que es una tontería de nada y ya verás como en unos días vuelve a estar como nueva, saltando y brincando. De todos modos observala bien, y si ves algo raro o sigue igual en unos cuantos días, llévala al vete.
Saludos.
- nuclear
- Moderador del foro
La verdad es que es muy raro. Ni idea de que puede ser. Ya nos comentarás que te dicen en el veterinario.
José Ignacio
mª luisa espero que no sea nada grave y dentro de poco siga saltando como antes un beso teresa 
- ekilore
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: Ekilore
- Nº de afijo: 12.120
- Miembro C.E.S.P.: 765
- Contactar:
lo mas probable es lo que dice luita, que se habra dado un golpe y este dolorida y por eso tiene miedo de volverse a hacer daño, dale unos dias a ver como evoluciona y sino en un par de dias deberias llevarla al veterinario para que la examine.
un saludo
Iune
Iune
- Mª Luisa
- Schnauzer Apasionado
- Contactar:
Hola a todos. Justo esta mañana vino el veterinario a la farmacia donde trabajo y le conté lo de Jara. Dice que no cree que sea problema de visión por la edad que tiene, más bien lo achaca a que, como es una loquilla, se haya hecho daño al saltar y ahora le da miedo. Si en unos días no se recupera, la examinará por si tiene algo, aunque no cojea ni nada... Esta Jara...!!! Hoy la llevé a la bendición de animales, a ver si un angelito de la guarda la proteje
. Gracias a todos por vuestras opiniones. Un saludo!!
- ROSANALORD
- Schnauzer Maníaco
Pues si te consuela algo, te diré que Lord salta y baja cuando quiere, y digo cuando quiere, porque bajar, baja muy bien del asiento de ikea, o de la cama, pero subir...te mira con una carita de "subeme mamiiii", asique tenemos que agarrarle por el culete, y arribaaaa!! 
Ves María Luisa, lo que yo te decía, que a veces todo nos parece un mundo!!!!!!
- gaga
- Schnauzer Adulto
- Contactar:
Hola Ma. Luisa!!!
Me algro que estes mas tranquila
Pobre Jara
, tan bonita ella, espero que prontito se ponga bien
Salu2 para ti y lametazos de Uma para Jara
Me algro que estes mas tranquila
Pobre Jara
Salu2 para ti y lametazos de Uma para Jara
- chucho trufoso
- Schnauzer Adulto
- Contactar:
Hola!!!
Yo creo que son unos pasotas y lo hacen por fastidiar jejeje.
Ná.... en serio, lo de los problemas de la vista al igual que te han dicho el resto creo que es demasiado temprano. Te lo digo por mas gente que conozco con perros y esos problemas se manifiestan con una edad mucho mas avanzada.
un abrazo! y lametazos de la trufosa,
chus
Yo creo que son unos pasotas y lo hacen por fastidiar jejeje.
Ná.... en serio, lo de los problemas de la vista al igual que te han dicho el resto creo que es demasiado temprano. Te lo digo por mas gente que conozco con perros y esos problemas se manifiestan con una edad mucho mas avanzada.
un abrazo! y lametazos de la trufosa,
chus
- chloeykairy
- Schnauzer Veterano
Son venas que les deben dar!! Cuando KAIRY esta encima de la cama CHLOË se pone al lado de la cama y por mucho que le digas sube no sube al final le da un venazo y ya esta encima de la cama.
En cambio a KAIRY le dan venazos de saltar y volver a bajar unas cuantas veces y le da igual si salta encima tuya o no, son medianos y les debe ser mas facil subir.
Espero que no sea nada.
En cambio a KAIRY le dan venazos de saltar y volver a bajar unas cuantas veces y le da igual si salta encima tuya o no, son medianos y les debe ser mas facil subir.
Espero que no sea nada.