Esta hecho un trasto jeje

Saludos
Hola, el tuyo que es gris plata, ¿era tan blanquito?Mª Luisa escribió:Es tan precioso que me deja sin palabras, sólo felicitaros y deciros que me alegro por vosotros, es un tesoroooooooo!!!
No te vas a arrepentir, te lo aseguro. En cuanto a los saltos, si ya los pega muy altos vete preparandote. Parece que tienen muelles en las patas.SAC_MKIV escribió:Muchas gracias a todos por el recibimiento
La verdad es que es muy mimoso y "tranquilo", ahora... cuando le entran las ganas de jugar... buff!!! que nervio. Comienza a correr de lado a lado, se agarra a la pierna, salta por aqui salta por allá...
Con 3 mesecitos y medio que tiene, pega unos saltos ya...!! se sube y baja de la cama, del sofá, a las sillas... un trasto jejeje
Es un mini blanco.
Vuestra pagina nos hizo elegir definitivamente esta raza y estamos muy muy contentos con él![]()
saludos
La mía es s&p, pero ciertamente es muy plateada, aunque nunca ha sido blanquita.Tomás Legorburu escribió:Hola, el tuyo que es gris plata, ¿era tan blanquito?Mª Luisa escribió:Es tan precioso que me deja sin palabras, sólo felicitaros y deciros que me alegro por vosotros, es un tesoroooooooo!!!
Saludos