Estoy leyendo una web de peluqueria canina y he abierto este debate para ver que opinais sobre esto:
" Stripping en las zonas indicadas para cada raza. El baño puede no hacerse -es más, no es muy recomendable hacerlo-, en la misma sesión para evitar una posible foliculitis (el poro está muy abierto y la penetración de agua o champú puede provocar una pequeña reacción similar a la de las personas que se depilan a la cera)."
A mi no me da reacción, la cera digo jejje... creeis que es muy viable que un propietario del perro vaya a la peluqueria y se lleve el perro sin lavar? El hecho de tener que ir otro dia para bañarlo me parece ...
Saludos.
Verdadero o Falso?
- Grasslandkayfer
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: Grasslandkayfer
- Nº de afijo: 012593
- Miembro C.E.S.P.: 736
- Contactar:
Verdadero o Falso?
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
www.grasslandkayfer.com
- nuclear
- Moderador del foro
Re: Verdadero o Falso?
Sería un poco incómodo, pero si la salud del perro lo justifica, tocaría aguantarse.
En cualquier caso a mis perras siempre las bañan después del arrancado y nunca han tenido ningún problema de piel ¿serán unas afortunadas? ¿me la estaré jugando?
Quizás la recomendación es un poco exagerada. Quizás lo champús de buena calidad no causen ese problema.....
En cualquier caso a mis perras siempre las bañan después del arrancado y nunca han tenido ningún problema de piel ¿serán unas afortunadas? ¿me la estaré jugando?
Quizás la recomendación es un poco exagerada. Quizás lo champús de buena calidad no causen ese problema.....
José Ignacio
- monteratorero
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: Montera del Torero
- Contactar:
si es cierto que en ocasiones pueden presentarse algun tipo de reaccion,de echo si nos ponemos a pensar, nos será facil recordarlo , sobre todo por la dichosa caspita que suele aparecer , tambien es verdad que segun que tipo de chumpu utilicemos estara mas predispuesto ,como dice nuclear.
verdad pero vaya, yo los lavo siempre con algun champu específico y andando, nunca he tenido problemas al respecto con ninguno de mis perros ni con clientes.