HOLA DESDE FUENLABRADA.

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
MariaJose
Schnauzer Neonato

HOLA DESDE FUENLABRADA.

Mensaje por MariaJose »

Hola, me llamo BLACK y soy el nuevo miembro de una familia de dos niños de 9 y 11 años guapisimos, un "papa" una "mama" (Hola soy la mama....) un periquito llamado Lucas, una tortuga llamada Iker y mi nueva amiga la niña de la casa que se llama Channel y es una gata de 15 años siamesa, y que nos hemos hecho muy amigos, ingluso ya dormimos juntos.

Hola a todos. Black es el mas pequeño de nuestra familia, estamos encantados con el , nacio el 30 de octubre, esta punto de cumplir los tres meses, y aunque es un trastooooo.. se como todo y sobre todo muerde todo lo que coge, y se meaaa.. sobre totas las cosas se orina en por toda la casa.. ahora se lo perdonamos porque estamos como locos con èl pero tendra que aprender, y estoy segura que con la ayuda de todos vosotros, conseguiremos que Black se una magnifico perro familiar.

Intentare poner fotos del pequeño, ahora que parece un oso y luego cundo le cortemos el pelo, porque otra cosa no, pero fotos, todos los dias...no podemos dejar de reirnos con sus tonterias y sus disputas cariñosas con Channel.
Un saludo.....

MJ y Black. :wink:
gaga
Schnauzer Adulto
Contactar:

Re: HOLA DESDE FUENLABRADA.

Mensaje por gaga »

Hola!!!
Bienvenido Black, los niños, la mama, el papa, Lucas, Iker y Channel... :desternillante: otra que familia numerosa
jejeje!!!
Ma. Jose Black es hermoso, todo un pompon, felicitaciones y a disfrutarlo mucho!!!
Haber si pones una fotito con toda la familia animal!
Salu2 y bienvenidos :ola1:
ImagenImagen
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

QUé cara de trasto tiene, de verdad!...pero ya veras, segun vaya aprendiendo cositas, iras viendo que esta raza es encantadora en su totalidad, ademas que se lleva muy bien con niños, otros animales (en su mayoría, claro)...Nosotros estamos en Pinto, asique somos...casi vecinos!! :lol:
Imagen
MariaJose
Schnauzer Neonato

Mensaje por MariaJose »

ROSANALORD escribió:QUé cara de trasto tiene, de verdad!...pero ya veras, segun vaya aprendiendo cositas, iras viendo que esta raza es encantadora en su totalidad, ademas que se lleva muy bien con niños, otros animales (en su mayoría, claro)...Nosotros estamos en Pinto, asique somos...casi vecinos!! :lol:

hola,
Una que somos casi vecinos.. no sabreis de una peluqueria para el primer corte de Black

un saludo. :wink:
MariaJose
Schnauzer Neonato

Mensaje por MariaJose »

Aqui os dejo unas fotos mia y de mi amiga Channel, para romper el dicho de "como perro y gato" yo llevo en casa solo tres meses, channel 15 años y era la niña de la casa, pues ahora compartimos mimos, cama, y cuando ella se descuida plato.

Saludos.... :lol:

Imagen Imagen Imagen
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

Si no os importa la distancia, nosotros se lo llevamos a su criadora, que tiene una peluquería canina en Alcorcón. La verdad es que lo deja muy bien, y le hace stripping, aparte de cortes comerciales, claro... si quieres mas detalles, mandame un privi, y hablamos.
Imagen
MariaJose
Schnauzer Neonato

Mensaje por MariaJose »

ROSANALORD escribió:Si no os importa la distancia, nosotros se lo llevamos a su criadora, que tiene una peluquería canina en Alcorcón. La verdad es que lo deja muy bien, y le hace stripping, aparte de cortes comerciales, claro... si quieres mas detalles, mandame un privi, y hablamos.

lo siento no se mandar privi,, si me interesa..

gracias
MariaJose
Schnauzer Neonato

Mensaje por MariaJose »

gaga escribió:Hola!!!
Bienvenido Black, los niños, la mama, el papa, Lucas, Iker y Channel... :desternillante: otra que familia numerosa
jejeje!!!
Ma. Jose Black es hermoso, todo un pompon, felicitaciones y a disfrutarlo mucho!!!
Haber si pones una fotito con toda la familia animal!
Salu2 y bienvenidos :ola1:

Estamos muy tristes, Nuestro Lucas - el pajaro a sufrido un acidente y se nos ha muerto. :(
Nith
Schnauzer Adulto
Contactar:

Mensaje por Nith »

Bienvenidos!!!!jobar, que familia más variada!!!!menuda envidia...jo, con la alergia que me dan los gatos... :cry: sino ya tenia uno también!!! por ahora solo tengo a Cleo y a Murphy, que es un hamster..jeje..bueno, mas bien murphyna..que ha resultao ser chica!!!!pretendo algun dia poner una hermanita a Cleo..un par de periquitos....y ah! si, igual un par de cachorros humanos!!!jejeje..pero eso con mas tiempo!!!
Imagen
chicho
Schnauzer Baby

Mensaje por chicho »

Hola familia!!!!!!!!!!!!!!1
Eso si es familia numerosa.. Nosotros de momento solo somos 4.. Papa mama, nuestra cachorrita humana de 5 meses y nuestra cachorrita peluda de cuatro papas...

Lo dicho bienvenidos chicos!!
Nith
Schnauzer Adulto
Contactar:

Mensaje por Nith »

Ahi va.....si no había leido lo de Lucas... :( , lo siento chicos...pobrecín...
Imagen
MariaJose
Schnauzer Neonato

Mensaje por MariaJose »

Me imagino que ya lo sabeis , pero se ven vuestros pequeños preciosossssss. los negros me encantan (claro como que mi Blank es igual) pero los blancos son una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaa :P .

yo no tardare mucho es esquilar a Black y ya os mandare a todos una foto con su nuevo luck..

( a por cierto , seguro que antes de verano, tenemos algun miembro mas en la familia.... e mi casa somos asiiiiii , que vamos hacer a otros les da por otras cosas, nosotros por los animales.. se nos fue Lucas pero seguro que alguien ocupa ese pequeño y añorado lugar. )
MariaJose
Schnauzer Neonato

Mensaje por MariaJose »

tengo nueva imagen.... parezco un señor perro.... con mi corte de pelo. ya no soy un ozo.

http://www.nutrywork.com/gallery
MariaJose
Schnauzer Neonato

Mensaje por MariaJose »

cambiaremos la foto de autor, pronto.
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

Lo llevasteis por fin donde te dije, mari jose??... estoy deseando ver lo guapo que le han dejado, y todo sea dicho...esa transformación oso-schnauzer... :D
Imagen
Responder