Dejar de hacer pipi en los periodicos.

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
kocke
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 25 Dic 2008 22:27

Dejar de hacer pipi en los periodicos.

Mensaje por kocke »

Hola amigos, mi pregunta es la siguiente, desde hace un mes que tengo a crack en casa, al segundo dia ya hacia pipi en los periodicos que le ponia en la cocina.
Ahora ya lo saco a la calle con 3 meses y hace pipi y caca, pero en casa tambien los hace en los periodicos y me gustaria quitarle esa costumbre, osea, que solo haga pipi y caca en la calle. Algun consejo?????
Saludos.
Avatar de Usuario
Mª Luisa
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 530
Registrado: 10 Feb 2008 20:56
Ubicación: Cabra (Córdoba) España
Contactar:

Re: Dejar de hacer pipi en los periodicos.

Mensaje por Mª Luisa »

bueno, no soy ninguna entendida, pero creo que tu perro dejará de hacer pis y caca en los periódicos cuando sea un poco mayor y controle mejor sus esfínteres. Te felicito por haberlo educado tan bien.
Avatar de Usuario
LUITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 398
Registrado: 13 Abr 2008 01:43

Re: Dejar de hacer pipi en los periodicos.

Mensaje por LUITA »

Tienes que tener paciencia, que lo haga ya tambien en la calle es un logro, pero piensa que es un cachorro y que hasta el año, más o menos, no dejas de sorprenderte con algún pastelito o pis.....aunque sea de vez en cuando y cuando ya crees que no hacen nada en casa.
Imagen
Borja
Schnauzer Baby
Mensajes: 29
Registrado: 09 Ene 2009 20:43

Re: Dejar de hacer pipi en los periodicos.

Mensaje por Borja »

A mi lo que me dijeron es que el papel de periodico se lo fuera doblando y haciendo mas pequeña la superficie donde el perro hace sus necesidades, hasta que el perro ya casi no tenga sitio casi para hacer sus necesidades y tenga que hacerlas en la calle...
Espero haberte ayudado
Borja
Avatar de Usuario
Quimbo
Schnauzer Forofo
Mensajes: 417
Registrado: 26 Sep 2007 08:11
C.E.S. member: 732
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Dejar de hacer pipi en los periodicos.

Mensaje por Quimbo »

Tiempo es la palabra. El perro necesita fisiologicamente realizar sus necesidades cada cierto tiempo. Date cuenta que es un cachorro y controlar esto es imposible, necesita tiempo, desarrollo e ir madurando su cuerpo y capacidad de retencion.
Lo que puedes hacer es ayudar a esa actitud y es sacandolo muchas veces al vida, asi lo hara practicamente siempre en la calle y cada dia le costara mas hacerlo en casa.
No vale querer que un cachorro aguante 3 o 4 horas sin hacer nada. Eso no es asi. A medida que pasan los meses aguantan mas horas y las salidas se podran ir reduciendo. Sino puede realizar tantas salidas, no queda otra que aguantar con los periodicos que ya es mucho ganado.
Juan Carlos
kocke
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 25 Dic 2008 22:27

Re: Dejar de hacer pipi en los periodicos.

Mensaje por kocke »

Gracias a todos por vuestra ayuda.
La verdad es que no tengo prisa en que deje de hacer sus cositas en casa.
or lo que he aprendido de vosotros tengo que tener paciencia...
OK, asi sera.
Saludos.
Borja
Schnauzer Baby
Mensajes: 29
Registrado: 09 Ene 2009 20:43

Re: Dejar de hacer pipi en los periodicos.

Mensaje por Borja »

Haber si tienes suerte. Mi cachorro tiene 5 meses y lleva 1 mes en casa y el tio la primers semana aprendio y nunca jamas se le ha escapado en casa.
Responder