Os presentamos a Duck

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Monica_Duck
Schnauzer Neonato

Os presentamos a Duck

Mensaje por Monica_Duck »

Hola!!
Os presentamos al pequeño Duck, hoy cumple 4 meses y nos tiene locos de contentos.
La pena es que no lo podemos sacar a la calle aun, ya que en la tienda no le habían puesto todas las vacunas, y hasta dentro de 3 semanas no le pondremos la última, para poder empezar a hacer vida normal.
Solo hace unos dias que lo tenemos, y ya es el rey de la casa.
Duck, según el criador, es schnauzer mediano, aunque en la tienda dijeron que no. Alguien nos puede decir como podemos saber si es de un tamaño u otro?
Besos!!
Hugo y Mónica

Imagen
By bell3007
Última edición por Monica_Duck el 10 Feb 2009 14:36, editado 3 veces en total.
Hugo, Monica y Duck
Jenny_cdm
Schnauzer Veterano

Re: Os presentamos a Duck

Mensaje por Jenny_cdm »

Qué guapo!! Enorabuena!! No entiendo mucho, dónde lo adquiristes? en una tienda o a un criador? O te lo venden en las tiendas y luego tienes contacto con el criador? Por cierto, no hay unos periódos establecidos para las vacunas?... a la mía tardé más en poderla sacar a la calle porque se me puso malita y tuvimos que atrasar las vacunas, pero no entiendo porque te venden un cachorro con esa edad y sin las vacunas correspondientes...
Perdona que me haya enroyado, la forma más segura de saber de que tamaño es esperar a que tenga más mesecitos, a mí me han dicho que hasta que no cambian los dientes siguen creciendo... no sé si será verdad, otra forma es que si hay alguien en el foro que tenga un cachorro mediano del mismo tiempo te comente cuanto mide para que te hagas una idea. Y cuando lo has llevado al veterinario has preguntado, a lo mejor puede ser que lo sepan...
Si te sirve de ayuda (que no lo sé) yo tengo uno de la misma edad, lo que pasa que es miniatura, y ahora medirá más o menos 27 cm aproximadamente y creo que crecen hasta los 30-35, y los medianos llegan a medir entre 45 y 50 cm (altura a la cruz), así que no sé, quizás con estos datos puedas llegar a una conclusión. Un saludo y disfruta de tu cachorro!!!!
Imagen
KIKO73
Schnauzer Joven
Miembro C.E.S.P.: 770

Mensaje por KIKO73 »

Pues yo no se que raza será, pero la verdad es que es muy guapo.
Enhorabuena.
Salu2. Kiko

Imagen
Monica_Duck
Schnauzer Neonato

Mensaje por Monica_Duck »

Gracias por contestar!!
Verás, localizamos al criador-vendedor por internet, y cuando contactamos con el nos dijo que lo había llevado a una tienda. Lo fuimos a ver y no pudimos dejarle allí... nos enamoró.
En la tienda habían descuidado mucho sus vacunaciones, y la segunda vacuna se la habían puesto el pasado día 03/02/09, con casi 4 meses... nos dijeron que hasta pasadas 3 semanas no se le podia poner la 3a, que es con la que ya se le puede sacar.
También nos dijeron que esperasemos unos dias para llevarle al veterinario, no sé, somos nuevos en esto y estamos algo perdidos.
Crees que seria conveniente llevarle ya?
Por cierto, mide unos 34 cm a la cruz, y ya está empezando a cambiar los dientes!!
Para comerselo, de verdad!!
Hugo, Monica y Duck
gaga
Schnauzer Adulto
Contactar:

Mensaje por gaga »

Hola y :welcome: al foro!!!
Tu barbudin es una hermosura!!!
En mi opinión yo lo llevaría al vete, es él quien podrá sacarte todas las dudas y tambien para tu tranquilidad...
Si bien, antes de comprar a mi peque charle mucho con la criadora y me demostró ser una persona muy responsable con sus animales...al otro día de traer a Uma a casa, la llevamos a la consulta...
Salu2 y contanos como te va... :wink:
Gaby

Fotos: http://picasaweb.google.com/gabicatta
ImagenImagen
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

A mi, a simple vista, me parece un mini, pero eso habrá que esperar a que crezca un poquito para ver si en verdad se trata de un mini, o de un mediano...Según vaya creciendo, ve midiendolo, y consulta la tabla de crecimiento que hay por aqui, en este foro, y comparalo, seguro que sales de dudas...!! :wink:
Imagen
marianina
Schnauzer Cachorro

Mensaje por marianina »

hola!!he visto la foto y..q preciosidad!!yo tengo a duke,q ya tiene 14 meses..pero es identico!!!me ha llamdo la atencion!!tiene un mechoncito en el pecho verdad??igual q duke!lo uniko q el mio es un gigantito!jeje para comerselo!!!
Responder