Busco novio para Danka

¿Quieres tener cachorros? Encuentra pareja para tu perro/a.
Responder
Danka

Busco novio para Danka

Mensaje por Danka »

Danka es una perrita schnauzer miniatura color negro/plata. Estoy interesada en que crie. Si hay algún macho interesado que avise. Somos de la zona de Valencia.
maria_dolz_boronat@hotmail.com
ficus
Schnauzer Forofo

Mensaje por ficus »

Tiene que ser preciosa, si puedes poner alguna foto, seguro que le sale pretendiente pronto, y tiene pedegree?.

Saludos
ImagenImagen

Imagen
mmm
Schnauzer Neonato
Contactar:

Re: Busco novio para Danka

Mensaje por mmm »

Danka escribió:Danka es una perrita schnauzer miniatura color negro/plata. Estoy interesada en que crie. Si hay algún macho interesado que avise. Somos de la zona de Valencia.
maria_dolz_boronat@hotmail.com
Yo estoy interesado...

Saludos,

Manu.
patriandblack
Schnauzer Neonato

Mensaje por patriandblack »

Es demasiado tarde??????porquee stoy dispuesta a ir a valencia para montarla con black mi schnauzer miniatura negro de tres años :wink:
campos de oro
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Campos de Oro
Miembro C.E.S.P.: 97

monta

Mensaje por campos de oro »

disponible macho en valencia
imaxabi
Schnauzer Baby

hola

Mensaje por imaxabi »

HOLA YO SOY DE BILBAO PERO CREO QUE SI KIERES UNOS CACHORROS MUY BUENOS TIENES QUE VENIR MERECE LA PENA. IZPI MI SCHNAUZER TIENE CASI 2 AÑOS SUS ABUELOS SON CAMPEONES EN BELGICA Y EN ALEMANIA Y NOSOTROS ESTAMOS EN EL CAMINO DE CONSEGUIRLE EL TITULO DE CAMPEON DE ESPAÑA EN LA EXPO INTERNACIONAL DE DURANGO NOS LLEVAMOS EL EXCELENTE. eXACTAMENTE VIVO EN BARAKALDO PERO PODEMOS QUEDAR EN ALGUN SITIO SI KIERES JUNTAR A TU PERRITA CON IZPI PARA TENER CACHORRITOS AQUI TE VAN UNAS FOTOS AUN QUE EN EL FORO NO SALEN MUY BIEN SI QUIERES MANDAME UN E-MAIL IMAXABI@HOTMAIL.COM Y TE MANDO LA FOTO DEL PEDIGREE Y DEL EXCELENTE EN DURANGO
AGUR
ImagenImagenImagen
Imagen
claudio
Schnauzer Neonato

NOVIA PARA GOLFY

Mensaje por claudio »

Hola: No sabemos si es demasiado tarde, pero si no lo es, estamos interesados en que conozcais a un miembro más de nuestra familia. Es Golfy un schnauzer miniatura negro de 2 años de edad, es muy cariñoso y está lleno de ternura, nosotros lo queremos un montón y no deseariamos que se perdieran estos genes tan maravillosos. Somos de Jerez de la Frontera, podeis veniros a la feria y prepararemos un encuentro romántico para ambos. Sino fuera así estariamos dispuestos a llegar a un acuerdo para que tuvieran bebes. Un saludo muy grande y esperamos prontas noticias.

Imagen
Responder