Danka es una perrita schnauzer miniatura color negro/plata. Estoy interesada en que crie. Si hay algún macho interesado que avise. Somos de la zona de Valencia.
maria_dolz_boronat@hotmail.com
Busco novio para Danka
-
- Schnauzer Neonato
- Contactar:
Re: Busco novio para Danka
Yo estoy interesado...Danka escribió:Danka es una perrita schnauzer miniatura color negro/plata. Estoy interesada en que crie. Si hay algún macho interesado que avise. Somos de la zona de Valencia.
maria_dolz_boronat@hotmail.com
Saludos,
Manu.
-
- Schnauzer Neonato
-
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: Campos de Oro
- Miembro C.E.S.P.: 97
monta
disponible macho en valencia
hola
HOLA YO SOY DE BILBAO PERO CREO QUE SI KIERES UNOS CACHORROS MUY BUENOS TIENES QUE VENIR MERECE LA PENA. IZPI MI SCHNAUZER TIENE CASI 2 AÑOS SUS ABUELOS SON CAMPEONES EN BELGICA Y EN ALEMANIA Y NOSOTROS ESTAMOS EN EL CAMINO DE CONSEGUIRLE EL TITULO DE CAMPEON DE ESPAÑA EN LA EXPO INTERNACIONAL DE DURANGO NOS LLEVAMOS EL EXCELENTE. eXACTAMENTE VIVO EN BARAKALDO PERO PODEMOS QUEDAR EN ALGUN SITIO SI KIERES JUNTAR A TU PERRITA CON IZPI PARA TENER CACHORRITOS AQUI TE VAN UNAS FOTOS AUN QUE EN EL FORO NO SALEN MUY BIEN SI QUIERES MANDAME UN E-MAIL IMAXABI@HOTMAIL.COM Y TE MANDO LA FOTO DEL PEDIGREE Y DEL EXCELENTE EN DURANGO
AGUR

AGUR

NOVIA PARA GOLFY
Hola: No sabemos si es demasiado tarde, pero si no lo es, estamos interesados en que conozcais a un miembro más de nuestra familia. Es Golfy un schnauzer miniatura negro de 2 años de edad, es muy cariñoso y está lleno de ternura, nosotros lo queremos un montón y no deseariamos que se perdieran estos genes tan maravillosos. Somos de Jerez de la Frontera, podeis veniros a la feria y prepararemos un encuentro romántico para ambos. Sino fuera así estariamos dispuestos a llegar a un acuerdo para que tuvieran bebes. Un saludo muy grande y esperamos prontas noticias.