Ke autentico ASCO!!!

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Avatar de Usuario
ekilore
Criador de Schnauzer
Mensajes: 85
Registrado: 05 Jul 2007 07:51
Kennel Name: Ekilore
Kennel number: 12.120
C.E.S. member: 765
Ubicación: Bizkaia
Contactar:

Re: Ke autentico ASCO!!!

Mensaje por ekilore »

ekilore escribió:hombre tampoco hay que ponerse asi...
yo creo que no se puede comparar a un perro o un gato con una gallina, yo normalmente no suelo llevar a las gallinas de paseo, ni comparto el sofa con ellas, ni cama por supuesto,y no poseen la inteligencia de un perro ni de coña
:shock: :shock:En mi post no he insultado a nadie, asi que no creo que tenga que pedir disculpas
un saludo

Iune
Avatar de Usuario
escada
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 86
Registrado: 10 Dic 2008 18:49
Ubicación: REUS
Contactar:

Re: Ke autentico ASCO!!!

Mensaje por escada »

pues yo no puedo parar de reir, lo siento, pero bueno pero si todos comemos carne y los conejos son unos de los animales domésticos más populares del momento y los cerdos vietnamitas. Me imagino que no se comeran los perros del vecino. Peor es comer ostras vivas mientras las torturas con el zumo de limon y resulta que es uno de los manjares más caros.
Avatar de Usuario
gaga
Schnauzer Adulto
Mensajes: 195
Registrado: 05 Nov 2008 19:17
Ubicación: Quilmes Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Ke autentico ASCO!!!

Mensaje por gaga »

Cada quien es dueño de sentir como quiere...todos comemos carne y no por eso vas a comer carne humana...es un espanto lo que le hacen a los perros y no solo para comerlos...sabian que los despellejan vivos??? Son perros... supuestamente el mejor amigo del hombre!!!
Es solo una opinion...
Gaby
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Quimbo
Schnauzer Forofo
Mensajes: 417
Registrado: 26 Sep 2007 08:11
C.E.S. member: 732
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Ke autentico ASCO!!!

Mensaje por Quimbo »

Peor comerse una ostra viva que despellejar matar y comerse a un perro? Escada que coño haces en este foro?.

Yo respeto las culturas hasta el punto que mis convicciones marcan. Eso de aceptar las culturas de los demas por que si como que no es para mi. Y directamente a su cultura y a los que la practican les colgaba de los huevos despues de despellejarles y lo mismo hacia con los que lo entendeis... asi que respetar mi cultura.
Juan Carlos
Avatar de Usuario
ekilore
Criador de Schnauzer
Mensajes: 85
Registrado: 05 Jul 2007 07:51
Kennel Name: Ekilore
Kennel number: 12.120
C.E.S. member: 765
Ubicación: Bizkaia
Contactar:

Re: Ke autentico ASCO!!!

Mensaje por ekilore »

A este paso vamos a tener que hacer la fotosintesis como las plantas, pq si las ostras sufren y las torturamos con el limon, que diran los percebes, los centollos cuando se les mete en el agua hirviendo y las hojas de lechuga, que tambien tienen vida propia, al echarles el vinagre.
No hay que llevar las cosas al limite, normalmente los cerdos vietnamitas no se comen y yo por cierto tampoco como conejo, pq los he tenido como mascota y me dan pena, nosotros comemos carne de vacas o cerdos sacrificados en matadero, con unos controles de calidad, en el que el animal ni es torturado, ni sufre a la hora de sacrificarlo, eso es lo que nos diferencia de estas culturas, que ellos despellejan vivos y matan de cualquier manera.
un saludo

Iune
Avatar de Usuario
gaga
Schnauzer Adulto
Mensajes: 195
Registrado: 05 Nov 2008 19:17
Ubicación: Quilmes Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Ke autentico ASCO!!!

Mensaje por gaga »

Quimbo escribió:Peor comerse una ostra viva que despellejar matar y comerse a un perro? Escada que coño haces en este foro?.

Yo respeto las culturas hasta el punto que mis convicciones marcan. Eso de aceptar las culturas de los demas por que si como que no es para mi. Y directamente a su cultura y a los que la practican les colgaba de los huevos despues de despellejarles y lo mismo hacia con los que lo entendeis... asi que respetar mi cultura.
Mas claro...agua...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
escada
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 86
Registrado: 10 Dic 2008 18:49
Ubicación: REUS
Contactar:

Re: Ke autentico ASCO!!!

Mensaje por escada »

:twisted: Pues si ha vuestra opinion le llamais cultura, vaya poco cultura. No sabeis lo que es una matanza? porque en la cultura de nuestro pais es una tradición muy comun como la de tener animales doméstico, y se deja desangrar al animal hasta morir sin hablar de las corridas de toros encierros y tropecientamil historias más. Lo de la ostra es porque ni siquiera la matas para comertela te la comes viva.

:( Quimbo o Gaga realmente os creeis mejor que yo para estar en este foro opinando?

No me hace gracia que maten a los perros para comerselos me hacen gracias vuestras opiniones, que todo se os tiene que explicar al pie de la letra. ais que penica
Avatar de Usuario
Quimbo
Schnauzer Forofo
Mensajes: 417
Registrado: 26 Sep 2007 08:11
C.E.S. member: 732
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Ke autentico ASCO!!!

Mensaje por Quimbo »

Escada tienes algun complejo de inferioridad? haztelo mirar. No se donde pone que me crea mejor q tu. A quien hay que explicarle las cosas pues...
Te lo vuelvo a repetir. Mi cultura es la que yo me marco, sea mucha o poca. Y lo mismo puedo opinar sobre algo que pase en España y me aborrezca que de fuera.
Lo que si que paso de aclararte es la diferencia que hay entre un perro y una vaca, ostra, o mejillon.
Respetas su cultura pero te ries de las opiniones de otros. Quien crees que da mas la risa aqui.

A seguir bien.
Juan Carlos
Avatar de Usuario
escada
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 86
Registrado: 10 Dic 2008 18:49
Ubicación: REUS
Contactar:

Re: Ke autentico ASCO!!!

Mensaje por escada »

escada que coño haces en este foro creo que es lo suficiente desagradable para sentirme atacada, me da que eres un poco rarito.
Avatar de Usuario
Quimbo
Schnauzer Forofo
Mensajes: 417
Registrado: 26 Sep 2007 08:11
C.E.S. member: 732
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Ke autentico ASCO!!!

Mensaje por Quimbo »

No le demos mas vueltas, sientete como quieras y piensa lo que te de la gana.
Juan Carlos
Avatar de Usuario
escada
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 86
Registrado: 10 Dic 2008 18:49
Ubicación: REUS
Contactar:

Re: Ke autentico ASCO!!!

Mensaje por escada »

porque tu me lo dices si no esta noche ni duermo dandole vueltas
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Re: Ke autentico ASCO!!!

Mensaje por ROSANALORD »

POR FAVOR!!! PARAD YA DE UNA VEZ!!!...Esto no puede seguir asi, menudo post estamos teniendo...!!. Es cierto que el post se las trae, que las imágenes no son de lo mas agradables, sino mas bien repugnantes...y la manera de tratar a un perro por parte de esta gente, pues sinceramente, no tengo palabras. Yo sería incapaz de comerme un perro, ya que lo considero el animal mas leal al ser humano, aparte de otros que conviven con nosotros...pero que hacemos...?? cómo podemos cambiarles el chip a los chinos??...Ellos tienen su cultura, y que quereis que os diga...me parece una mision imposible al igual que la gente que se dedica a hacer otra aberración mas con otros animales como zorros, etc...para hacer abrigos de piel, etc...
Yo como vosotros, me siento impotente por estos temas, pero para acabar con esto, lo que está claro es que se tiene que hacer un esfuerzo común para conseguirlo...algún día será posible verlo y creerlo??? :?
Imagen
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Re: Ke autentico ASCO!!!

Mensaje por nuclear »

Se acabó la polémica... esto ya no lleva a ningún lado :censored:
José Ignacio
Cerrado