¡¡¡¡¡ADIÓS A SARA!!!!!

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
maríaalba
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 70
Registrado: 29 Nov 2008 00:44

¡¡¡¡¡ADIÓS A SARA!!!!!

Mensaje por maríaalba »

¡¡Hola!! Es el día de San Valentín más triste que podía esperar. Sabéis que Sara tiene cámcer de hígado y que la pusieron un tratamiento y mejoró mucho, comía jugaba.............el jueves estaba bien, ayer viernes empezó a hacer cacas con sangre y al final de la tarde lo que echaba eran chorros de sangre. Llamamos a su veterinario, poco se podía hacer o nada. Hoy la hemos llevado y nos han dicho que es cuestión de uno dos o tres días, que está muy mal y que lo mejor que podemos hacer por ella es DORMIRLA. Yo no quiero, me resisto a creer que no hay nada que hacer...............la querían dormir hoy....................................Hemos dicho que vamos a ir mañana y así nos despediamos hoy de ella.............................................No me hago a la idea de no tener a Sara aquí en casa con nosotros..............................................Alba
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Re: ¡¡¡¡¡ADIÓS A SARA!!!!!

Mensaje por nuclear »

Lo siento mucho.

Puede que sea muy duro, pero por lo que cuentas será mejor que la duerman y evitarla el sufrimiento de estos últimos días.
José Ignacio
Avatar de Usuario
gaga
Schnauzer Adulto
Mensajes: 195
Registrado: 05 Nov 2008 19:17
Ubicación: Quilmes Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: ¡¡¡¡¡ADIÓS A SARA!!!!!

Mensaje por gaga »

Que dificil!!!
Coraje....y ayudala a terminar con ese sufrimiento...
Alba estara siempre en tu corazon, como vos en el de ella...
No se que palabras escribir...lo siento muchoooo y a la distancia te acompaño
en este triste momento...
Un abrazo, Gaby
ImagenImagen
Avatar de Usuario
maríaalba
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 70
Registrado: 29 Nov 2008 00:44

Re: ¡¡¡¡¡ADIÓS A SARA!!!!!

Mensaje por maríaalba »

SARA YA HA MUERTO, se ha muerto a las 13.40
Avatar de Usuario
Los Chulapos
Criador de Schnauzer
Mensajes: 373
Registrado: 26 May 2007 10:14
Kennel Name: Los Chulapos
Contactar:

Re: ¡¡¡¡¡ADIÓS A SARA!!!!!

Mensaje por Los Chulapos »

Es muy dificil pero piensa en positivo, ahora mismo se lo estara pasando de puta madre con Jacha, Veneno y tantos otros. Animo y adelante.
Carolina y Sergio
Schnauzers de Los Chulapos
www.loschulapos.com
Avatar de Usuario
tona
Schnauzer Forofo
Mensajes: 392
Registrado: 09 Feb 2007 09:01
Ubicación: Terrassa, Barcelona.
Contactar:

Re: ¡¡¡¡¡ADIÓS A SARA!!!!!

Mensaje por tona »

Lo siento...

Muchos ánimos para vosotros!
Montse-Cristóbal-Tona-Kenda
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ekko
Schnauzer Adulto
Mensajes: 187
Registrado: 15 Ago 2008 15:49
Ubicación: Reus (Tarragona)

Re: ¡¡¡¡¡ADIÓS A SARA!!!!!

Mensaje por ekko »

Lo siento mucho.
Mucha fuerza para vosotros!!
Avatar de Usuario
LUITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 398
Registrado: 13 Abr 2008 01:43

Re: ¡¡¡¡¡ADIÓS A SARA!!!!!

Mensaje por LUITA »

Esto es para tí, espero que te reconforte, aunque sea un poquito en momentos tan duros como este:


No lloréis por mí...

Me habéis dado un hogar donde cobijarme, me habéis proporcionado alimento y sobre todo, me habéis dado vuestro amor y vuestra compañía. Lo último que querría es veros sufrir por mí.

Ahora que no estoy con vosotros, no quiero veros triste. Deseo que cuando penséis en mí sonriáis, pues así sabré que mi recuerdo os hace feliz.

Quiero que recordéis los buenos momentos que compartimos, nuestras muestras de cariño, nuestros juegos...y si alguna vez te defraudé, o me porté mal, perdóname.

Y, por favor, no dejéis de luchar, porque en este mundo hay muchos otros amigos que viven en soledad, tristes, sin cariño...muchos que darían su vida por compartir un minuto con vosotros.

No, no lo digas, no digas que no quieres volver...eso me hace pensar que el tiempo que estuve contigo no te hice feliz.

Por favor, que mi muerte no sea en vano, que sirva para que otros tengan la suerte de poder vivir y conocer lo maravillosa que es vuestra amistad, que conozca la verdadera "vida de perro", que descubra el cariño.

No estéis tristes...yo no lo estoy, porque sé que guardáis ese rinconcito especial en vuestro corazón ...para mí”

CARTA DE LA SOCIEDAD KIMBA.
Imagen
Responder