SARA YA NO ESTÁ

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Avatar de Usuario
maríaalba
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 70
Registrado: 29 Nov 2008 00:44

SARA YA NO ESTÁ

Mensaje por maríaalba »

SARA YA NO ESTÁ CON NOSOTROS.................................................................................
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Re: SARA YA NO ESTÁ

Mensaje por nuclear »

Ánimo... como consuelo pensad que estará mejor descansando que sufriendo una enfermedad tan grave.

Por lo menos tenéis a la cachorrilla para no estar tan centrados en la pena de la ausencia de Sara. Seguro que no la olvidaréis, pero la pena terminará pasando...
José Ignacio
Avatar de Usuario
gaga
Schnauzer Adulto
Mensajes: 195
Registrado: 05 Nov 2008 19:17
Ubicación: Quilmes Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: SARA YA NO ESTÁ

Mensaje por gaga »

maríaalba
hace un tiempo lei esto y me gusto mucho...
Espero te ayude...
Con cariño..Gaby


El Puente del Arco Iris
Justo a este lado del cielo, existe un lugar donde hay un puente que une el Cielo con la Tierra. Es llamado PUENTE DEL ARCO IRIS y se llama así porque esta hecho con todos los colores del mundo...

Cuando un animal muere y ha estado especialmente unido a alguien aquí, éste cruza el PUENTE DEL ARCO IRIS.
Al otro lado, hay miles de praderas, colinas y valles cubiertos de verde y fresca hierba donde nuestros especiales amigos pueden jugar y correr juntos.
Allí también hay agua y comida en abundancia y el tiempo es agradable y cálido, como si siempre fuera primavera, para que nuestros amigos se sientan a gusto.

Los animales viejos o enfermos vuelven a tener juventud y vigor, y a aquellos que han sido heridos o mutilados, se les devuelve la salud y recuperan su fortaleza de nuevo, tal y como nosotros los recordamos en nuestros sueños de días que ya se fueron.

Allí los animales están felices y contentos... excepto por una pequeña cosa: añoran a alguien, a esa persona especial que amaron y que un dia tuvieron que dejar atrás

Y mientras corretean y juegan juntos, llega el día en que uno de ellos de repente se detiene y mira a lo lejos. Sus brillantes ojos permanecen atentos, su ansioso cuerpo se estremece, sus orejas se colocan en alerta...
Súbitamente se separa del grupo y volando sobre la verde hierba, sus patas le llevan cada vez mas y más deprisa.

TE HA VISTO!

...y cuando tu y tu especial amigo finalmente os encontráis, os fundís en un abrazo, que nunca se volvera a romper. Besos de felicidad llueven sobre tu cara, tus manos vuelven a acariciar su amada cabeza y tu una vez mas puedes mirar dentro de los sinceros ojos de tu mascota, durante tanto tiempo lejos de tu vida pero nunca ausente de tu corazon…

…Y ENTONCES CRUZAIS EL PUENTE DEL ARCO IRIS JUNTOS, PARA NO SEPARAROS JAMAS.
Última edición por gaga el 16 Feb 2009 19:16, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mª Luisa
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 530
Registrado: 10 Feb 2008 20:56
Ubicación: Cabra (Córdoba) España
Contactar:

Re: SARA YA NO ESTÁ

Mensaje por Mª Luisa »

No tengo palabras que puedan consolarte, es algo que tienes que pasar... Te durará unos días, aunque nunca olvidarás a Sara. Lo siento muchísimo, de verdad. Un abrazo!!
Avatar de Usuario
maríaalba
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 70
Registrado: 29 Nov 2008 00:44

Re: SARA YA NO ESTÁ

Mensaje por maríaalba »

Gracias Gaga me ha gustado muchísimo,lo guardaré siempre............................ gracias por vuestros ánimos son reconfortantes. Sé que lo pasaremos muy mal un tiempo, que el duelo hay que pasarlo, que nunca,nunca olvidaremos a SARA, era la mejor del mundo...............................Gracias a todas y todos............................Alba
Avatar de Usuario
Nith
Schnauzer Adulto
Mensajes: 166
Registrado: 04 Feb 2008 15:17
Contactar:

Re: SARA YA NO ESTÁ

Mensaje por Nith »

Vaya, lo siento mucho, es un palo...piensa como te han dicho, que ahora ya no sufre, allá donde este ahora ya no tiene ningún dolor, y te esperará siempre, agradecida porque fuiste su amiga y sempre fué querida y cuidada.
Imagen
Avatar de Usuario
Hugo
Schnauzer Baby
Mensajes: 38
Registrado: 08 Feb 2009 18:50

Re: SARA YA NO ESTÁ

Mensaje por Hugo »

Muchos animos en unos momentos dificiles.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
LUITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 398
Registrado: 13 Abr 2008 01:43

Re: SARA YA NO ESTÁ

Mensaje por LUITA »

LO siento mucho cielo, es un trago durísimo de pasar y, aunque tengais al nuevo bebé, que os ayudará mucho, no dejarás por algunos meses de recordarla a diario y de compararla con el nuevo trastito...

Cada vez que leo lo del puente del arco iris no puedo dejar de llorar. Pienso en mi pequeña Lua....

Muchos besos y muchos ánimos!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
maríaalba
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 70
Registrado: 29 Nov 2008 00:44

Re: SARA YA NO ESTÁ

Mensaje por maríaalba »

GRACIAS,GRACIAS a todas y todos por vuestros ánimos por las cosas tan bonitas que nos mandáis.Siento mucho dolor, han sido catorce años y medio compartiendo nuestra vida con ser muy, muy especial,leal, cariñosa,buena, todo lo que os cuente de ella va a ser poco. La hemos enterrado en el jardín , en su jardín, por donde a ella le gustaba correr,jugar y tumbarse al sol, una de mis hijas ha cogido unas flores y se las ha puesto.He ido varias veces a verla y se que iré muchas veces hasta que el dolor se vaya poco a poco.................Ahora tenemos a la cachorra Aika y tenemos que disfrtuar de ella, la veterinaria de Sara nos dijo que si Aika salía la mitad de buena que Sara ya era mucho.....Gracias por todo, los que compartimos nuestras vidas con estos seres tan especiales sabemos todo el dolor que se siente cuándo se van y nos dejan.....................Espero que según pasen los días llore menos..........................pero ahora la verdad es que no puedo...........................................Muchas Gracias, Alba
Avatar de Usuario
chicho
Schnauzer Baby
Mensajes: 48
Registrado: 25 Ene 2009 10:58

Re: SARA YA NO ESTÁ

Mensaje por chicho »

Lo siento de verdad,.,. por desgracia se lo que se siente y lo que se llora.
Sugus nos dejo hace 5 meses y la verdad es que todavia no nos hacemos a la idea............maldito coche!!!!!
Tenemos tb a una cachorra que nos ayuda pero......................
Alli arriba tendra un buen amigo llamado Sugus....
Y aqui abajo tendra tu cachorra otra buena amiga llamada Kira....

Animo..
Mari
Schnauzer Baby
Mensajes: 39
Registrado: 11 Dic 2008 01:00

Re: SARA YA NO ESTÁ

Mensaje por Mari »

Lo siento en el alma :( ,me ha entristecido muchísimo esta noticia y sinceramente,no sé qué decir...poco a poco el dolor irá pasando pero sabes que hay un rinconcito en tu corazón donde siempre llevarás a Sara.
Muchos ánimos
kity
Schnauzer Baby
Mensajes: 26
Registrado: 24 Sep 2007 16:16
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: SARA YA NO ESTÁ

Mensaje por kity »

Siento mucho lo de Sara. Te comprendo porque a mi tambien me ha pasado.Tuvimos que" dormir"a un ovejero que tenia cancer ,lo operaron pero no se pudo hacer nada ,tenia varios organos tomados.Estuve mucho tiempo sin poder hablar de él y aunque trajimos dos cachorros lo tenemos siempre presente,Creo que hay que disfrutarlos , quererlos y cuidarlos muchos mientras estan vivos y luegos guardarlos en un rincon del corazon ,ya no podemos hacer nada por ellos, pero tampoco ahora sufren,pensa que lo peor es verlos sufrir.Animo y cuida mucho a tu cachorrita.
mabel
Schnauzer Baby
Mensajes: 42
Registrado: 27 May 2008 10:20

Re: SARA YA NO ESTÁ

Mensaje por mabel »

Lo lamento se lo mucho que sufre.
Animos, este donde este el amor sigue.

Mabel
Avatar de Usuario
Jenny_cdm
Schnauzer Veterano
Mensajes: 273
Registrado: 20 Nov 2008 18:11

Re: SARA YA NO ESTÁ

Mensaje por Jenny_cdm »

Hola, siento mucho lo que te ha ocurrido, mi familia y yo también pasamos por lo mismo y te entendemos de corazón, la verdad que ahora estareis muy mal y no habrá ni gestos ni palabras que os hagan aliviar esa ausencia y dolor, y aunque se haya ido siempre estará en vuestro corazón y la recordareís con una bonita sonrisa, un abrazo muy grande!!!
Imagen
Avatar de Usuario
carmen 43
Schnauzer Adulto
Mensajes: 173
Registrado: 09 Oct 2008 09:18
C.E.S. member: 749

Re: SARA YA NO ESTÁ

Mensaje por carmen 43 »

Lo siento muchísimo. Yo también perdí una preciosa perra a la que le tenia un cariño muy especial y al igual que tu, también la enterré en el jardín , y a pesar de los años Zinia, que era su nombre, siempre estará en mi corazón. Ánimo amiga, que todo se suaviza con el tiempo
Responder