Hola,
A lo mejor soy un poco demasiado precavida, pero el caaso es que estoy pensando en comprar algo como un collar desparasitario o un spray o... no sé, algo más, para proteger a Darin de pulgas, garrapatas, piojos y otros bichos malignos.
Este lunes le puse el refuerzo de desparasitación interna (Drontal) y externa (pipetas Advantix), y además él venía ya con 3 desparasitaciones del criador. Pero como aún es pequeñito y este sábado pasaremos el día en el campo, me da miedo que esto no sea suficiente y aún pudiera pillar algo por ahí.
Qué me recomendáis?? Qué puedo comprarle como refuerzo adicional?
Más desparasitación es necesiria??
- tinamarriott80
- Schnauzer Cachorro
- nuclear
- Moderador del foro
Re: Más desparasitación es necesiria??
Salvo que el veterinario de tu zona te diga que necesita algo más, por ejemplo porque en tu zona haya mucho parásito, yo elegiría entre collar (te recomiendo el Scalibor) o las pipetas. No creo te te hagan falta ambas soluciones a la vez. Como mucho, en caso de querer una desparasitación rápida, por ejemplo si al perro le asaltan un grupo de pulgas, sin esperar a que las pulgas mueran poco a poco, le puedes dar una rociada de Frontline en spray.
José Ignacio
- tinamarriott80
- Schnauzer Cachorro
Re: Más desparasitación es necesiria??
Muchas gracias, José Ignacio!! Que yo sepa en mi zona no hay amenazas concretas que merezcan especial atención, no me ha comentado el veterinario nada sobre ello. Lo que pasa es que el sábado iremos a una casa en el campo (cerca de Girona), que era una granja (ya no hay animales)... y claro, me preocupa que en ese ambiente Darin sea más propenso a que le piquen los bichitos. Le compraré pues el collar y espero que sea suficiente (entre eso y las pipetas y lo demás)