Kira y Lucky

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Mari
Schnauzer Baby
Mensajes: 39
Registrado: 11 Dic 2008 01:00

Kira y Lucky

Mensaje por Mari »

Hola a tod@s!
Pues deciros que mis dos enanos están felices de estar juntos (lo único que cuando los separas un momentito se vuelven locos),como veréis en la foto los tengo en la terraza con caseta incluido,dentro de unos días haremos una pequeña reforma en la terraza y les dejaremos un sitio exclusivo a los peques,(lo de la jaula es provisional),además los dos tienen medio-diarrea y si les dejo en casa no hay quien entre.. :lol: .
Un saludillo!

Imagen
Avatar de Usuario
Hugo
Schnauzer Baby
Mensajes: 38
Registrado: 08 Feb 2009 18:50

Re: Kira y Lucky

Mensaje por Hugo »

Hola me alegro que los dos guerreros esten bien, una cosita, es posible que tengan diarrea por culpa del pienso? El Duck tb la tiene, le hemos tenido dos dias a arrozito con zanahoria y pollito, y ha dejado de tenerlas, creo que cuando empieze con el pienso otra vez volveran las diarreas, que pienso utilizas?
Saludos.
Mari
Schnauzer Baby
Mensajes: 39
Registrado: 11 Dic 2008 01:00

Re: Kira y Lucky

Mensaje por Mari »

Hola!!
Pues yo creo que por el pienso no es,les doy advance mini puppy,creo que es porque como están fuera el sol calienta el agua y como beben de esa agua caliente les da diarrea,pero es que tampoco sé qué hacer,porque no les quiero dejar sin agua ...
Avatar de Usuario
gus12
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 75
Registrado: 20 Nov 2008 10:53

Re: Kira y Lucky

Mensaje por gus12 »

Pero que guapos estan los dos tumbados a tomar el sol!!!!!tienes que poner mas fotos de ellos.
Felicidades por tus barbudos
Imagen
Avatar de Usuario
gaga
Schnauzer Adulto
Mensajes: 195
Registrado: 05 Nov 2008 19:17
Ubicación: Quilmes Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Kira y Lucky

Mensaje por gaga »

Felicidades!!!
Kira y Lucky son super lindos.... :love: :loveit:
Salu2 Gaby
ImagenImagen
Avatar de Usuario
escada
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 86
Registrado: 10 Dic 2008 18:49
Ubicación: REUS
Contactar:

Re: Kira y Lucky

Mensaje por escada »

Pues pon el agua dentro de la caseta es lo suficiente grande como para que esten los tres dentro ¿no?
Responder