Avatar

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
Jenny_cdm
Schnauzer Veterano
Mensajes: 273
Registrado: 20 Nov 2008 18:11

Avatar

Mensaje por Jenny_cdm »

¿Cómo habeís puesto la foto en el avatar?
En principio me e ido a ImageShack para crearla en dimensiones de avatar y con lo que me ha dado lo he introducido y me dice constantemente que el URL es erróneo.
Luego lo he intentado desde el PC y tampoco me funciona.
Qué torpe soy por dios!! Me podeís indicar como se pone? Muchas gracias. (Seguro que luego es una tontería en lo que fallo)
Imagen
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Re: Avatar

Mensaje por nuclear »

Supongo que lo estás intentando desde el Panel de control del usuario -> Perfil -> Editar avatar.

Allí, como dices, puedes subir la imagen desde un directorio de tu PC o desde una dirección de otra pagina de internet.

Las restricciones:
- El tamaño de la imagen no pude ser de más de 150 píxeles de alto y ancho
- El fichero no puede ocupar más de 30 KB

¿Tu imagen cumple estas restricciones?
José Ignacio
Avatar de Usuario
Jenny_cdm
Schnauzer Veterano
Mensajes: 273
Registrado: 20 Nov 2008 18:11

Re: Avatar

Mensaje por Jenny_cdm »

No lo sé, pero por eso he intentado haciendolo por ImageShack, conviertiendo la foto en tamaño para avatar, pero el resultado era que me decía que la dirección de URL no era correcta, entonces no sé que debo hacer, también había pensado modificar la foto para los pixeles indicados pero no sé tampoco como hacerlo, cómo lo puedo hacer?
Imagen
Avatar de Usuario
Jenny_cdm
Schnauzer Veterano
Mensajes: 273
Registrado: 20 Nov 2008 18:11

Re: Avatar

Mensaje por Jenny_cdm »

Ya lo he conseguido!!! Me he tenido que descargar un programa para cambiar el tamaño de la imagen. Gracias!!
Imagen
Avatar de Usuario
gaga
Schnauzer Adulto
Mensajes: 195
Registrado: 05 Nov 2008 19:17
Ubicación: Quilmes Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Avatar

Mensaje por gaga »

Jenny_cdm escribió:Ya lo he conseguido!!! Me he tenido que descargar un programa para cambiar el tamaño de la imagen. Gracias!!
Hola amiga!!!
Me explicas como se hace...yo no logro poner la foto de mi peque en el avatar!!!
Es que soy duraaaa :wallb:
Gracias! Gaby
ImagenImagen
Avatar de Usuario
escada
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 86
Registrado: 10 Dic 2008 18:49
Ubicación: REUS
Contactar:

Re: Avatar

Mensaje por escada »

si eso explicanos el programa que te has bajado que yo tampoco se hacerlas pequeñas.
Avatar de Usuario
Jenny_cdm
Schnauzer Veterano
Mensajes: 273
Registrado: 20 Nov 2008 18:11

Re: Avatar

Mensaje por Jenny_cdm »

Ok!! Haber si sé explicarme bien para que me entiendas.

1.Cuando hayas escojido una foto, pinchas el icono con el lado derecho del ratón, abajo del todo te sale 'Propiedades', lo habres y te vas a la pestaña 'Resumen', aquí te indica el ancho y el alto de la foto, si tiene alguna de las dos mas de 150 píxeles no te sirve.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


2.Con algún programa de fotos puedes cambiar ese tamaño para que se convierta como máximo en 150 píxeles que es lo que se requiere el avatar como comenta 'nuclear'.

3.En mi caso no tengo en este ordenador ningún programa para fotos entonces me ido a internet a buscar.
Yo lo he hecho en esta página: http://www.microsoft.com/spain/windowsx ... rtoys.mspx
Aquí en la parte de la derecha viene una columna gris, busca donde ponga:
Cambiar el tamaño de las imágenes
Descargar ImageResizer.exe
521 KB 2 min @ 28.8 Kbps

Imagen
Imagen

Pinchas ahí y te descargas el programa, no tarda nada y ocupa muy poquito, cuando lo descargues lo instalas y te vuelves a ir a la imagen que quieres poner en el avatar y que tiene más píxeles que los permitidos, pinchas con el lado derecho del ratón y en la ventana que se habra tienes que encontrar 'Resize Pictures' y pinchas, entonces te sale otra ventana, aquí tienes que pinchar en el botón donde pone 'Advanced >>', a continuación la ventana se ampliará y tienes que marcar la opción 'Custom' y poner en las 2 casillas en blanco la cantidad de 150, entontonces le damos a 'ok' y se nos crea otra imagen igual pero con el tamaño que deseamos, y esta es la que tienes que cargar desde tu PC en tu 'panel de control de usuario' en 'Perfil'= Editar Avatar, donde pone 'dimensiones de avatar' tienes que introducir los que te salen en 'Propiedades'='Resumen' de la imagen nueva que se ha creado. Y ya está!!!

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Seguro que hay muchísimas más formas pero con esta no he tardado ni 5 minutos, lo único que espero es haberme explicado bien, si no entiendes algo vuelveme a preguntar. Un saludo!!
Imagen
Responder