Sorpresa!!!

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
Jenny_cdm
Schnauzer Veterano
Mensajes: 273
Registrado: 20 Nov 2008 18:11

Sorpresa!!!

Mensaje por Jenny_cdm »

Hola!!! Mi pitusina hoy ya es 'mujer'!!!! Me he quedado SORPRENDIDA!!! Si solo tiene 5 mesecitos... que rápido crecen... es normal a esta edad? si aún no ha cambiado ni los dientes!!... hemos comprobado que realmente fuese eso y no cualquier otra cosa como que se haya hecho alguna herida o algo similar y no, está bien.
A vuestros schnauzers cuando les vino por primera vez? en esto tienen algún cambio en su personalidad? Cuando salga de trabajar iré a comprarle unas braguitas (me parece un poco ridículo) pero es que no me gusta tenerla con la correa cuando vamos al parque, por lo menos así espero que no pueda hacerle ningún macho nada... que es muy pequeñita!!! Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
escada
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 86
Registrado: 10 Dic 2008 18:49
Ubicación: REUS
Contactar:

Re: Sorpresa!!!

Mensaje por escada »

normal normal pues no se si sera, pero conozaco a varias hembras que entraron en celo muy pequeñitas, la mia tenia 9 meses, pero la primera vez que vi una perra en celo tan jovencita me asuste tanto que envie a su dueña al veterinario, :oops: pense que podria tener infeccion porque no se le hincho ni nada, bueno felicidades y cuidadin que es muy chiquitina a ver si te la van a violar. :lol:
Avatar de Usuario
ekilore
Criador de Schnauzer
Mensajes: 85
Registrado: 05 Jul 2007 07:51
Kennel Name: Ekilore
Kennel number: 12.120
C.E.S. member: 765
Ubicación: Bizkaia
Contactar:

Re: Sorpresa!!!

Mensaje por ekilore »

No es lo mas frecuente que tenga el 1º celo con 5 meses pero si es normal, el celo suele aparecer entre los 6-10 meses.
Con lo que debes de tener cuidado es con lo que has comentado de soltarla con bragas de celo, las bragas de celo son para que no te manche en casa, porque no te puedes imaginar con que rapidez quita un macho las bragas a una perra :lol: :lol: asi que esos dias correa y paciencia.
un saludo

Iune
Avatar de Usuario
gaga
Schnauzer Adulto
Mensajes: 195
Registrado: 05 Nov 2008 19:17
Ubicación: Quilmes Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Sorpresa!!!

Mensaje por gaga »

Nooooo me muero!!!
Tan rapido...no estoy lista para que mi Uma deje de ser una niña... :lol: :lol: :lol:
Espero que falte mucho...lo que si Uma perdio 10 dientes en 3 dias :mrgreen:
Saludos y mimos para la precoz señorita...
Gaby
ImagenImagen
Responder