Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
buenas amigos del schnauzer, vereis tengo dos perrinas schanuzer, Nora de cinco años y hace poco me han regalado otra perrita Kira, ahora mismo tiene cinco meses y bueno la duda q me surge, es que la pekeña aun no a bajado las orejas las tiene hacia arriba, solo a veces las echa hacia atras cuando juega, me gustaria saber si alguno mas le a pasado esto mismo con su amigo y posibles soluciones. muchas gracias.
por cierto se busca perrito para nora, hacia mayo junio, gracias.
En mi opinión viendo como las tiene de levantadas (¿o las dos son de la misma perra, pero en la segunda la cabeza levantada hace que se le vayan hacia atrás?) y la edad que tiene, quizás ya no se le corrijan tanto.
Si las dos fotos son de la misma perra, puede tener efecto, pero tendrás que darle masajes siempre que te acuerdes para ayudar al pegamento
Puedes intentarlo, como te ha dicho Nuclear, pero si ves que no hay resultado, tampoco pasa nada porque se queden así tal y como las tiene...es una característica que les hace ser tan especiales...!! y no por ello, deja de ser menos schnauzer.