hola!! soy una asturiana propietaria de una schnauzer miniatura negro y plata llamada KIARA,mi "problema" es que como ya sabeis a los schnauzer´s o se les cortan las orejas o ellos mismos las pliegan y quedan muy monas,yo como no fui partidaria de cortarselas pues deje q naturalmente se le plegaran pero despues de 6 o 7 meses le corte el pelo y de repente las subio para arriba como BUGS BUNNY jeje y me fastidia muchisimo porque todos me dicen q parece dumbo q tal q cual y la verdad q tiene un cacho orejas de flipar,me dijeron q hay solucion para eso pero no me dijeron cual...y me fastidia porque es preciosa y lo unico que le fallan son las orejitas para arriba,si las tuviera mas pekes todavia kedaria wapo pero eske las tiene enormes y si hubiera una solucion pues me gustaria q me ayudarais.
y otra duda tambien para si me podeis ayudar,se me esta kedando muy gris el pelaje en vez de negro y aqui en asturias no sabia donde haciando el stripping,ya me dijeron que en mieres en la clinica el Caudal que lo hacen,y a base de hacerselo bastantes veces ya se le fortalecera el pelo y le ira saliendo mas negro y tal pero queria saber si hay algun tinte natural para su pelo para ir devolviendole el color al pelo de forma natural y tal.espero que me ayudeis porque la verdad q en el pueblo donde yo vivo no hay casi nada para perros y tmp tienen demasiada idea de esta raza.
gracias por adelantado
orejas no plegadas!! ayuda
-
anuskaykiara
- Schnauzer Neonato
Re: orejas no plegadas!! ayuda
Hola!! si te das una vuelta por aquí encontrarás muchos asuntos referidos a las orejitas de nuestros barbudos, donde se explican un montón de veces qué opciones tienes, de todas formas te las resumo, tienes la opción de dejarlas tal como las tiene, si no le gusta a la gente que les d..., otra opción es correjirlas con pegamento, pero no es cien por cien efectivo dependiendo de la dureza del cartílago y la edad del perro, y la última cortárselas... la decisión es solo tuya.
El tema del pelo aún no te puedo ayudar mucho, pero te aconsejo que mires en el de PELUQUERÍA y buca ahí, pregunta y que te ayuden.
Espero haberte sido útil. Un saludo!!
El tema del pelo aún no te puedo ayudar mucho, pero te aconsejo que mires en el de PELUQUERÍA y buca ahí, pregunta y que te ayuden.
Espero haberte sido útil. Un saludo!!

-
anuskaykiara
- Schnauzer Neonato
muchiiiiisisisismas gracias!!!!!!un saludo
-
anuskaykiara
- Schnauzer Neonato
ya he leido lo del pegamento y la forma en la que lo hay que hacer pero me he metido en la pagina de artero y pone que el pegamento es eficaz pero solo para cachorros y la mia tiene 2años...asiq lo del pegamento creo q ya lo descartare no? o podria ser util?tmb me dijeron q en un veterinario podria llevarla y que doblandole la orejita le harian un pinzamiento y asi no habria falta ni de pegamento ni de cortarsela del todo...nose q hacer la verdad...pero si la dejo asi un dia cn un poco de viento la veo por la costa cm un ala delta..jeje.saludos