Aquí os presento a Koko en su primer mes de vida, estoy deseando tenerlo, supongo que a finales de este mes ya me lo enviarán.
Es un schnauzer mediano negro, y creo que és el que está tumbado, el otro es su hermanito. Nacierón el 3 de agosto.
toma coma a mi ni pedgri ni mediano ni negro k lo queria, pero bueno ya no la cambio por nada si acaso otro mediano pa k juegenCoffee escribió:Pues no sabia que habia tantos "timos" con lo mini y mediano.
Yo estoy en lo mismo, en principio debería haber sido mediano y a la semana de estar en casa me confirman que es mini... lo que yo digo una compra desastre, ni pedigri ni leshes.
Eso sí, desde el primer dia fue un cielete con lo cual no lo cambio ni me arrepiento de la desastrosa compra.
Yo la verdad es que con el mini me manejo muy bien para todo, es como si llevara el bolso, jajaja... bueno, mas o menos porque es un buen tirador de trineo. Me lo llevo a todos lados.SiFerVi escribió:Hola...
.... Pero siempre tuve claro el tamaño... y es que me gusta el mediano demasiado. Es un tamaño ideal en todos los sentidos.
Salvo para que se haga daño y tengas que llevarlo en brazos (que pesan mucho).
Un saludo.
SiFerVi.