Hoolaaa soy SAURON!!!

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
SAURON
Schnauzer Baby

Hoolaaa soy SAURON!!!

Mensaje por SAURON »

Hola soy Sauron y tengo nueve semanitas de vida y hoy me acaba de adoptar mi nueva familia, un saludo!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Jenny_cdm
Schnauzer Veterano

Re: Hoolaaa soy SAURON!!!

Mensaje por Jenny_cdm »

Bienvenidos!!! :ola1:

Es muy guapo!! Enorabuena por tu barbudo, de qué tamaño es? mediano o pequeño? qué tal se está adaptando a la familia? disfruta del peke y ya no seguirás contando. Un besazo a los dos!!
Imagen
SAURON
Schnauzer Baby

Mensaje por SAURON »

Es un miniatura sal y pimienta, q juguete me recomendais q le compre? porque está en la época de querer morder todo, y creo q el q le he comprado no le va muy bien para morderlo. Tengo que estar muy pendiente de él xq es muy travieso, pero ya va bien xq asi creo q descansará mas, por cierto ya ha pasado una noche y lloró un poquillo, le puse la tele para q no se sintiera muy solo, q es mejor la tele o una radio? un saludo!!!
Tsunami
Schnauzer Joven

Mensaje por Tsunami »

Enhorabuena por el pequeñin.
Con respecto a los juguetes, ahora con cualquier cosa se lo va a pasar en grande. Tienes un montón de juguetes, yo particularmente soy contraria a las pelotas ya que no tengo muy buena experiencia con ellas. Mas adelante cuando sea un poco mas mayor los juguetes llamados Kong son un buen entretenimiento para ellos, además son irrompibles.
Que lo disfrutes.
Soy Joko, un aficionado a los palitos.
Imagen

Txiki.
kora
Schnauzer Veterano

Mensaje por kora »

Con lo que más se entretenía Kora era con un trapo hecho un nudo, o con lo que yo llamo "el mordedor" que es simplemente un montón de cuerdas de colores con dos nudos en las puntas (lo venden en cualquier sitio). Con esto se desahogaba mucho cuando le salieron los dientes.
Suerte y a disfrutar que crecen muy rápido.
Responder