PASEO Y PARQUE

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
nala
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 57
Registrado: 01 Feb 2009 22:24

PASEO Y PARQUE

Mensaje por nala »

Buenas a todos,

hace 1 mes aprox que nala sale a pasear.
en el paseo nala ya haces sus cositas pero va tirando de la correa, supongo que eso se le ira pasando, pero cuando llegamos al parque ... llegó el terremoto.
juega con todos los perros. si no le hacen caso les ladra y le salta encima.
hay un perrita de sus medidas que juegan un monton da gusto verlas, ahora a una semana para atras, nala gruñe continuamente mientras juegan.
la verdad es que creo que no se hacen daño, ya que ninguna chilla, pero nala es continuamente la que domina. le coge del flequillo y se estira. si la otra corre la espera y la embiste.
a veces me sabe mal porque parece que este enfadada, tanto gruñir, pero no se saca los dientes.
debo preocuparme?? se volvera agresiva??? alguno mas de los vuestros lo hace???
gracias a todos
un saludo
Avatar de Usuario
chloeykairy
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 25 Jul 2008 17:21
Ubicación: MALLORCA

Re: PASEO Y PARQUE

Mensaje por chloeykairy »

HOLA decirte que tienes un barbudo que es un torbellino.
Kairy es = si es la dominante de la casa bueno domina a chloé y a veces se cambian el caracter.
Decirte que kairy tambien gruñe con el perro de la vecina y se muerden pero no es agresividad solo quiere jugar ya que es para llamar la atención y en el campo juegan a pilla pilla luego se cambian los papeles y es chloé la que es perseguida.
No creo que te debas preocupar pero tienes que saber pararlo en cualquier momento.
ImagenImagenImagenImagen
nala
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 57
Registrado: 01 Feb 2009 22:24

Re: PASEO Y PARQUE

Mensaje por nala »

Supongo que solo juega, pero me sabe mal por la otra perra.
esta toda llena de heridas, yo se que es un chachorro pero no todo el mundo se lo toma igual
gracias
un saludo
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Re: PASEO Y PARQUE

Mensaje por ROSANALORD »

Lo más lógico es que si la peque se pasa con la otra perra, que sea ésta quien se queje, quien la haga saber que "se ha pasado de rosca jugando", pero si ves que no, es que controla, o supuestamente controla, el nivel de mordida...claro que si ves que se pone muy burra, pues parandola con un EH!! o algo asi, se cortará algo mas... ya nos contarás.
Imagen
Avatar de Usuario
chloeykairy
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 25 Jul 2008 17:21
Ubicación: MALLORCA

Re: PASEO Y PARQUE

Mensaje por chloeykairy »

Si en los cachorros es normal que tengan magulladuras ya que no controlan.
Mis dos nenas con NINA la labrador hace meses que no habia ninguna que no tuviera un pequeña herida tanto de morder como de arañazos.
Ahora son mas fuertes y no se hacen la menor mordida ya que saben controlar y llorar a su debido tiempo.
ImagenImagenImagenImagen
nala
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 57
Registrado: 01 Feb 2009 22:24

Re: PASEO Y PARQUE

Mensaje por nala »

Buenas de nuevo..
he probado el EH!! Y no funciona.
Ayer ya lo pobrecita que juega con ella se quejo del mordisco que le pegó.
la deje con la correa puesta mientras lo otra jugaba y parece que le de igual.
he pensado en ponerle un bozal cuando sea muy burra como castigo pero una amiga me ha dicho que no, que es muy cruel y que puede que se enfuerzca aun mas??
alguien mas me puede dar su opinión??'
tambien deciros que ayer por 1ª vez , cuando me fui a trabajar la deje suelta por casa (antes la dejaba en una habitación porque tengo un gato de 8 kg adulto y me daba miedo oque pudieran hacerse daño), cuando llegue habia roto una bolsa de arena del gato y se habia comido las cacas del gato!!!!!! que asco!!! Alguien me puede recomendar algo'??
gracias de antemano
Avatar de Usuario
Hugo
Schnauzer Baby
Mensajes: 38
Registrado: 08 Feb 2009 18:50

Re: PASEO Y PARQUE

Mensaje por Hugo »

Jajaja otra como Duck no solo se come las kakas del gato del vecino :censored: le voy a dar yo al gato venir a mi jardin a kagar en fin tb le gusta las de vaca y las suyas mismas, despues de leer y leer al parecer, su tremendo olfato y tonto para mi pues no es normal que teniendo comida en su comedero se coman eso, pues bueno a lo que iva detectan un delicioso olor a comida y puede ser uno de los motivos otro puede ser, el tremendo afan por mantener las zonas limpias, el Duck tiene estos dos factores mas la ansiedad por separacion, que cuando me voy y lo dejo solo pues le pasa se hace kakitas y se las come, claro delante mio no lo hace pues se lleva una importante riña recomendada por el vete puede ser cruel pero es por su bien un par de azotes .
Lo del parque cuando sale, y se junta con los perros de los vecinos los ladra los muerde pero siempre jugando hasta que le den pal pelo en fin comportamiento de lo mas normal, pero no llegar a hacerles heridas , quizas a la tuya se le valla un poco de la mano lo de jugar y muerda mas de la cuenta corrigele con una regañina o cuando este jugando y veas que se le va la olla controlandola dile bien fuerte NO es una terapia cansina pero resultara Saludos
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Re: PASEO Y PARQUE

Mensaje por ROSANALORD »

Lo que tienes que hacer es decirle el EH!! o No!!, bien firme, y si ves que tal, la atas, y te la llevas a otra parte, a ver si alejandola de su juego, asocia que ha hecho algo mal...y cuando veas que ya está mas calmada, vuelve a juntarlas, para que vea que mientras está tranquila, está junto a otros perros, y cuando no, toca retirarse...es asociar una cosa con otra pero sin hacerle pizca daño... con lo listos que son estos enanos, no deberia costarte mucho que lo entendiera...claro que con un cachorro....sacos de paciencia...jejeje
Imagen
Responder