Pulgas

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Avatar de Usuario
gus12
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 75
Registrado: 20 Nov 2008 10:53

Pulgas

Mensaje por gus12 »

Hola, hoy le he descubierto a Enzo sus primeras pulgas y casi me da algo...
Le he quitado 2 que son las que he visto pero en estos casos vosotros que haceis?
Le acabo de poner otra pipeta un poco antes de tiempo pero para que no vaya a mas, por si ponen huevos y esas cosas.
Me ha dado el veterinario Prac-tic, de Novartis, la habeis utilizado? cual os va realmente bien?
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
chloeykairy
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 25 Jul 2008 17:21
Ubicación: MALLORCA

Re: Pulgas

Mensaje por chloeykairy »

Hola gus!! No me hables de pulgas...
Yo ya no se que hacer el dineral que me gasto en vet por erradicar las pulgas y aun asi encuentro.
Tengo los gatos principal problem los gatos tienen collar y pipetas pero aun asi creo que no les basta.
El frontline ya no sirve.
Me recomendaron advantix o algo asi que es el que mejor va ahora veremos cuaqndo tenga que volver a poner pipetas ya que los lavo cada 15 dias o 3 semanas y ya pierde un monton de efectividad.
QUIEN INVENTO LAS PULGAS???? Solo sirven para fastidiar a los perros y que trabajen rascandose y vaciar la cartera de los dueños.
Ya que las pulgas si no se quitan crian huevos de gusanos en el intestinos
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
gus12
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 75
Registrado: 20 Nov 2008 10:53

Re: Pulgas

Mensaje por gus12 »

Hola ChloeyKayri, ayer le puse la pipeta y hoy he buscado pulgas y parece que no hay...pero que cuidados tienes en casa, lavas todas sus cosas???es por si quedan los puñeteros huevos por ahi.
Un saludo
Imagen
teresa
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 24 Abr 2008 00:22
Ubicación: ASTURIAS

Re: Pulgas

Mensaje por teresa »

por si os sirve de algo,yo tube muchos problemas con cares hace dos inviernos le ponia las pipetas fronline incluso lo rociaba por las patas antes de salir a la calle,un dia llege a contar 20 pulgas en la bañera,estaba deseperada,encotre una pipetas nuevas se llaman promeris duo,creo que se escribe asi,y ademas les doy el program ya que me dijo el veterinario que tenia la casa infectada de los huevos de las pulgas,empeze con el progran en marzo y se lo di durante unos 8 meses,las pipetas se las puse como me indicaron en el sitio donde las conpre,y mano de santo desde entonces no hemos tenido ni una sola pulga y por supuesto ni garrapatas.
Avatar de Usuario
gus12
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 75
Registrado: 20 Nov 2008 10:53

Re: Pulgas

Mensaje por gus12 »

Gracias, la verdad es que en cuanto le he puesto la pipeta han desaparecido,tenia muy pocas, porque le quite 6 pulgas mas o menos y tampoco veia mas.
Solo me preocupa el tema de los huevos porque supongo que de ahi te salen nuevas pulgas al cabo de cierto tiempo.
Que se hace contra eso?lavar todas sus cosas?
Imagen
teresa
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 24 Abr 2008 00:22
Ubicación: ASTURIAS

Re: Pulgas

Mensaje por teresa »

venden un insecticida que va muy bien se llama stokade,creo que se escribe asi,y funciona muy bien tanto en la casa como con nuestras mascotas,ademas pasa la aspiradora por las zonas donde duema el perro,mantas alfombras etc.
el insecticida yo lo compro en la pelu donde llevo a dobra y cares,es un poco caro pero merece la pena,saludos teresa
mabel
Schnauzer Baby
Mensajes: 42
Registrado: 27 May 2008 10:20

Re: Pulgas

Mensaje por mabel »

Buenos dias se escribe stockade, es una solucion a base de permetrina y butoxido de pipenorilo.

En mascotaplanet.com 16,07 la solucion de 400ml
En agricaldes.com 6,20 la solucion de 750 ml

Espero que os sirva
Mabel
Avatar de Usuario
gus12
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 75
Registrado: 20 Nov 2008 10:53

Re: Pulgas

Mensaje por gus12 »

Muchas gracias por los nombres de estos insecticidas,los comprare cuando tenga que hacer un pedido.
Un saludo
Imagen
nala
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 57
Registrado: 01 Feb 2009 22:24

Re: Pulgas

Mensaje por nala »

Buenas tardes, yo tengo un remedio pero todavia no lo he probado.
es el aceite natural de arbol de te.
mi hemana trabaja en una herboristeria asi que es totalmente natural.
es un poco desagradable al olor pero por lo visto hay que hecharselo al perro en la calle y las pulgas caen al suelo.
ya os digo que por suerte todavia no he tenido que probarlo pero lo tengo en casa.
si lo utilizo ya os lo dire.ç
un saludo
Avatar de Usuario
escada
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 86
Registrado: 10 Dic 2008 18:49
Ubicación: REUS
Contactar:

Re: Pulgas

Mensaje por escada »

yo uso advantix para los perros y stronghold para los gatos y sin problemas ni unos ni otros. Espero ser de ayuda.
Avatar de Usuario
LUITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 398
Registrado: 13 Abr 2008 01:43

Re: Pulgas

Mensaje por LUITA »

Yo a Nena también le doy Advantix, y la verdad es que en los casi 11 meses que tiene no le visto jamás una pulga. Es más, siquiera se rasca.

Como recomendación, si tu perri es adicto a estos queridos e insoportables bichitos, te recomiendo de todas todas el PROGRAM, es efectivo al máximo, incluso en zonas húmedas. Con mi anterior perrita tuve muchos problemas, incluyo llegué a bañarla con un producto muy fuerte que me dió el veterinario con el que se bañaba a las ovejas y, cada vez, eran como 30 las que flotaban en la bañera. A ella incluso le dio problemas de piel y tenía que tratarla de continuo.

Pues bien, salió al mercado el PROGRAM, te estoy hablando quizá de hace 15 años, y santo remedio!!!!. Ni una pulga más y no más problemas de piel. Es fenomenal, pero bastante carillo. Ahora, efectivo al máximo. Además, la misma marca tiene un producto en spray que se echa por toda la casa. Mi madre, de aqullas tuvo que abrir armarios y cajones para rociarla con ese producto y marcharse de casa toda la tarde.....pero se acabaron los nidos y los huevos.


Parece que me llevo comisión, pero es que para mí fue el Program lo más efectivo y milagroso del mundo....ni collares, ni pipetas, ni polvos ni líquidos ni sprays, una pastilla al mes y punto.
Imagen
teresa
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 24 Abr 2008 00:22
Ubicación: ASTURIAS

Re: Pulgas

Mensaje por teresa »

el program tengo entendido que lo que hace es esterilizar a la pulga,pero no impide que se les pegen a los perros,yo utilizo el program con cares y con dobra pero ademas les pongo unas pipetas que se llaman promeris duo,les va fenomenal y me aguantan mas de dos meses,son un poco caras pero merecen la pena,las compro en un centro donde venden los medicamentos para los caballos,durante el invierno no les pongo nada,ahora que empieza el buen tiempo ya empeze con el program y esta semana les pongo las pipetas
Avatar de Usuario
bambi123
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 78
Registrado: 11 Dic 2007 11:37

Re: Pulgas

Mensaje por bambi123 »

NALA, yo habia oido lo del aceite de arbol del te para piojos y demas en personas, pero ¿como se lo echas? al ser un aceite puede quedar pringoso y aunque haya que echar poco habra que echarlo repartido, ¿no?
La verdad es que yo tambien uso el stokade, aunque mis perros no tienen casi nunca pulgas, solo garrapatas y depende del año.
nala
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 57
Registrado: 01 Feb 2009 22:24

Re: Pulgas

Mensaje por nala »

Buenas, la verdad es que no he probado todavia el arbol de te porque no tiene pulgas.. y espero no probarlo pero si lo hago ya os informare
un saludo
Avatar de Usuario
gus12
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 75
Registrado: 20 Nov 2008 10:53

Re: Pulgas

Mensaje por gus12 »

Muchas gracias por tanta informacion, porque ayer le pille otras 2 pulgas por la barriga y como en Cantabria llevamos dos semana de buen tiempo creo que las pulgas estan como locas porque ya me han comentado mas dueños de perros que los suyos tambien tienen muchas estos dias.
Me informare sobre el Progam y las proximas pipetas que le compre seran las Advantix o las Frontline .Leere un poco mas sobre el aceite del arbol de te porque si en marzo estamos asi no quiero pensar cuando llegue el buen tiempo....se comen a Enzo.
Imagen
Responder