"Sorpresa" en Crufts

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Responder
Los Chulapos
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Los Chulapos
Contactar:

"Sorpresa" en Crufts

Mensaje por Los Chulapos »

Gigantes Negros: Mejor de Raza: Ch.Gloris Total Control

Imagen

Muy raro que un perro de fuera de las islas y que no sea de propiedad inglesa consiga tan espectacular resultado, felicidades a Olga por el logro. Por la parte que nos toca, a los españoles, el bicho es nieto de Lennox Lewis de Lordship´s, bisnieto por parte de padre de Andra de Campos de Oro y Raja de Pichera y bisnieto por parte de madre de Friper de Pichera.
Por otro lado felicidades a Ana y Antonio (Herr Riesen) por el gran resultado de Herr Riesen Black Queen, 2ª en la Clase Post Graduate, con nueve entries (lo sentimos pero no hemos encontrado ninguna foto).

Todos los resultados en http://www.crufts.org.uk/
Carolina y Sergio
Schnauzers de Los Chulapos
www.loschulapos.com
schnauzerdreams
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Schnauzerdreams
Nº de afijo: Fci: 0145/06. Rsce: 013200
Contactar:

Re: "Sorpresa" en Crufts

Mensaje por schnauzerdreams »

Buenas yo si tengo fotos, pero acabo de llegar después de conducir 21 horas así que os pido que me dejeís descansar y después me pongo a ello, y a daros mi humilde opinión sobre los juicios.

Saludos

Oriol
http://www.schnauzerdreams.com
César
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Balbechera
Contactar:

Mensaje por César »

Pues sí parece que Crufts está cambiando...

ya el pasado año, un hijo de nuestra CH. Balbechera la Gitana, de nombre Multi CH. Herunumen Lord from Dolina Rivenndell, consiguió colocarse 3º en clase Yearling en CRUFTS 2008.

Y en este 2009, otro ejemplar de Iza (Dolina Rivendell), en este caso ha sido JOHN SMITH AGENT OF Dolina RIvendell FCI, propiedad de Tracey Searson ha sido:
Winner of Post Graduate Class !!!

Imagen
Balbechera Schnauzers
http://www.balbechera.com
Herr Riesen
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Herr Riesen
Contactar:

Mensaje por Herr Riesen »

Los Chulapos escribió:Por otro lado felicidades a Ana y Antonio (Herr Riesen) por el gran resultado de Herr Riesen Black Queen, 2ª en la Clase Post Graduate, con nueve entries (lo sentimos pero no hemos encontrado ninguna foto).

Muchas gracias por la parte que nos toca.Sobre las fotos hay que esperar a Oriol,nosotros sólo podemos mostraros una foto de Bella con ocho meses estando todavía en España.

Imagen
Antonio & Ana
Herr Riesen
http://perso.wanadoo.es/herr-riesen
Indar
Schnauzer Cachorro
Miembro C.E.S.P.: 756

Mensaje por Indar »

Qué bonita con 8 meses!!!! Que envidia!
Envidia sana eh?
:wink: Un saludo.
unjedi
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Unjedi
Contactar:

Mensaje por unjedi »

Hola, el perro ganador de los gigantes en mi opinion, y despues de ver todos los juicios en vivo y en directo se merecio ganar, la mejor hembra no se le podia ni comparar y la hembra de Ana y Antonio podia haber ganado perfectamente pues estaba muy bonita y bien presentada, la que no tenia pase fue la jueza que se cargo a todos los mejores perros de todas las categorias y dejo perros malisimos, pequeños y sin pelo. Espero que Oriol ponga todas las fotos y asi podreis ver muchos perros.
En minis fue muy aburrido y no habia nada en especial, ademas el 95% son sal/pimienta, los negros, negro/plata y blancos no gustan, ademas salen todos los colores juntos. Bueno, de todas formas ya se sabe que Crufts no es el mejor sitio para ver buenos schnauzers, pero desde luego es una magnifica expo con muchos y muy buenos perros, el proximo año vuelvo!! Laura.
rrmesa
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Gwendal's
Miembro C.E.S.P.: 754
Contactar:

Fotos

Mensaje por rrmesa »

Responder