Foreros andaluces.

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
Jenny_cdm
Schnauzer Veterano
Mensajes: 273
Registrado: 20 Nov 2008 18:11

Foreros andaluces.

Mensaje por Jenny_cdm »

Hola!! Estaba pensando en bajarme un fin de semana a una playa andaluza con mi schnauzer y compañía, me podríais asesorar sobre que playas son en las que prohiben la entrada de mascotas y cuales no? os lo agradezco mucho porque sería un poco decepcionante aparecer en una playa y que mi pitusina y yo no podamos pisar la arena ni mojarnos los pies en la orilla. Un saludo y gracias!!
Imagen
Avatar de Usuario
Juana
Schnauzer Joven
Mensajes: 144
Registrado: 20 Ene 2008 00:43
Ubicación: Almería

Re: Foreros andaluces.

Mensaje por Juana »

Hola!
Pues en Almería capital se supone que está prohibido pero creo que hasta los meses fuertes de verano no pasa nada, yo acostumbro a pasear a Thor por la playa durante todo el año, hasta que llega junio-julio, hay gente q le molesta y pueden llamar a la policía. En el parque natural de cabo de gata a mi me llamó la atención la guardia civil en agosto pero no me multaron y me comentaron que desde junio al 31 de septiembre estaba prohibido los perros, yo les dije que como no había cartel alguno pues no lo sabía. Ahora es una buena época para sacarles a las playucas del parque natural, Thor se lo pasa bomba y llega reventado.
Un saludo.
ImagenImagen
tamara
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 27 Dic 2008 13:05

Re: Foreros andaluces.

Mensaje por tamara »

Hola juana, quizas te llegue un poco tarde mi recomendacion, pero espero que te valga para la proxima vez que bajes por Andalucia. Yo soy de sevilla, pero paso muchos fines de semana en Cadiz, en el Palmar de Vejer, alli supuestamente no se permiten perros, pero casi se ven mas perros que personas, llevo ocho años veraneando alli, siempre con mis perros y nunca me han llamado la atencion. Estas playas son perfectas para nuestros amigos de cuatro patas ya que son "playas nuevas", no estan masificadas de gente como ocurre en la gran mayoria y ademas estan a las afueras, practicamente en el campo y la superficie de playa es muy extensa.
Espero que si la visites la disfrutes tanto como lo hago yo.
silvi
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 79
Registrado: 23 Ene 2008 11:24
Ubicación: Sevilla

Re: Foreros andaluces.

Mensaje por silvi »

Hola!! pues yo soy de Sevilla y suelo ir a Conil de la Frontera (Cádiz)
en la zona del puente del rio, está muy cerquita del pueblo, es una playa preciosa, muy amplia y la gente super enrrollada.Lo malo es que haga levante :lol: :lol: porque mi barbas es un mini y el pobre lo pasa un poco mal, nos tenemos que poner muy pegados al agua para que no le azote la arena en los morros :lol: pero es divertido........ya nos contarás
Responder