Olor de pies

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Mª Luisa
Schnauzer Apasionado
Contactar:

Olor de pies

Mensaje por Mª Luisa »

Hola, quería haceros un comentario acerca del aseo de nuestros perros. Por lo que he estado leyendo, algunos de vosotros les laváis las patas una vez por semana. Pues bien, yo a Jara tengo que lavarle los pies cada noche cuando regresamos del último paseo diario. El olor que trae es insoportable y no puedo tenerla sentada a mi lado ni un minuto :oops: . Algunos días le limpio las patitas con una toallita de bebé, insistiendo en las almohadillas, pero nada... He hablado con una amiga y a su perra le pasa igual. ¿Será característico de esta raza el olor de pies? :)
LUITA
Schnauzer Forofo

Re: Olor de pies

Mensaje por LUITA »

Me dejas alucinada, la primera vez que lo oigo.....
Imagen
bulma25
Schnauzer Joven

Re: Olor de pies

Mensaje por bulma25 »

jajajaja me rio porque me pasa lo mismo con mi Bulma le huelen las patas bueno las almuadillas para que me entendais, no es tampoco imsoportable pero le huelen, ademas en verano la tube que llevar al Vet porque no paraba de chuparselas y crei que tenia alergia o algo que le dolia y resulta que es que como tenia mucho subpelo entre las almuadillas le sudaban si si que a nuestros peques tambien les sudan los pies :oops: asi que le recorto los pies por dentro y solucionado dejo de chuparse las patas.
Responder