Olor de pies
- Mª Luisa
- Schnauzer Apasionado
- Contactar:
Olor de pies
Hola, quería haceros un comentario acerca del aseo de nuestros perros. Por lo que he estado leyendo, algunos de vosotros les laváis las patas una vez por semana. Pues bien, yo a Jara tengo que lavarle los pies cada noche cuando regresamos del último paseo diario. El olor que trae es insoportable y no puedo tenerla sentada a mi lado ni un minuto
. Algunos días le limpio las patitas con una toallita de bebé, insistiendo en las almohadillas, pero nada... He hablado con una amiga y a su perra le pasa igual. ¿Será característico de esta raza el olor de pies? 
Re: Olor de pies
jajajaja me rio porque me pasa lo mismo con mi Bulma le huelen las patas bueno las almuadillas para que me entendais, no es tampoco imsoportable pero le huelen, ademas en verano la tube que llevar al Vet porque no paraba de chuparselas y crei que tenia alergia o algo que le dolia y resulta que es que como tenia mucho subpelo entre las almuadillas le sudaban si si que a nuestros peques tambien les sudan los pies
asi que le recorto los pies por dentro y solucionado dejo de chuparse las patas.