pienso arion

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
duque04
Schnauzer Neonato
Mensajes: 18
Registrado: 12 Mar 2009 18:22

pienso arion

Mensaje por duque04 »

hola barbudillos,
me estan recomendando el pienso de la marca arion.
alguien lo utiliza y si es asi que tal pienso es.

de momento le estoy dando hills

saluditos
Avatar de Usuario
totyss
Schnauzer Adulto
Mensajes: 174
Registrado: 07 Mar 2009 10:02
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: pienso arion

Mensaje por totyss »

Hola esta marca que dices he leido en el foro que es buena.A mi me han recomendado hoy Belcando y Acana me han dicho que es mejor que Hill's que es la que utilizo yo tambiem,pero no se que hacer si cambiarle de marca o no respecto al precio te ahorras como 10 euros de una a otra,dicen que es mas barata por que no la hacen tanta publicidad como a Hill's, Royal Canin etc.. Un saludo Barbudito.
Avatar de Usuario
duque04
Schnauzer Neonato
Mensajes: 18
Registrado: 12 Mar 2009 18:22

Re: pienso arion

Mensaje por duque04 »

totyss escribió:Hola esta marca que dices he leido en el foro que es buena.A mi me han recomendado hoy Belcando y Acana me han dicho que es mejor que Hill's que es la que utilizo yo tambiem,pero no se que hacer si cambiarle de marca o no respecto al precio te ahorras como 10 euros de una a otra,dicen que es mas barata por que no la hacen tanta publicidad como a Hill's, Royal Canin etc.. Un saludo Barbudito.
hola,
yo es que mi barbudo se lo come mu bien hills, por eso no se que hacer, yo de cambiar es por el precio. pero no quiero darle un mal pienso, otra cosa es si es de las mismas caracteristica que los ya mencionado
saluditos
Avatar de Usuario
totyss
Schnauzer Adulto
Mensajes: 174
Registrado: 07 Mar 2009 10:02
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: pienso arion

Mensaje por totyss »

Si miras en internet,en piensos de alta gama te salen todos estos que hemos comentado, pero yo tampoco se que hacer .si nos aconsejara mas gente a lo mejor me decidia a cambiar.
Del Rosal
Schnauzer Neonato
Mensajes: 8
Registrado: 11 Mar 2009 09:31

Re: pienso arion

Mensaje por Del Rosal »

Yo para mis filas brasileiros uso Arion Premium ya que la composicion es la misma que todos los piensos de gama alta. Su precio es mas ajustado y es verdad que abarata el coste no hacer publicidad ni patrocinar eventos ya que Arion lo fabrica Nanta, marca norteeuropea lider en fabricacion de piensos industriales para todo tipo de animales. Ademas la calidad de un pienso es medible en el tamaño de las heces y su consistencia. Cuanto mas duras y mas pequeñas las heces, el pienso tiene un "indice de aprovechamiento" mayor, con lo cual la primera ventaja es que el perro necesitara comer menos para nutrirse igual.
Avatar de Usuario
duque04
Schnauzer Neonato
Mensajes: 18
Registrado: 12 Mar 2009 18:22

Re: pienso arion

Mensaje por duque04 »

Del Rosal escribió:Yo para mis filas brasileiros uso Arion Premium ya que la composicion es la misma que todos los piensos de gama alta. Su precio es mas ajustado y es verdad que abarata el coste no hacer publicidad ni patrocinar eventos ya que Arion lo fabrica Nanta, marca norteeuropea lider en fabricacion de piensos industriales para todo tipo de animales. Ademas la calidad de un pienso es medible en el tamaño de las heces y su consistencia. Cuanto mas duras y mas pequeñas las heces, el pienso tiene un "indice de aprovechamiento" mayor, con lo cual la primera ventaja es que el perro necesitara comer menos para nutrirse igual.
gracias por tu informacion
Avatar de Usuario
duque04
Schnauzer Neonato
Mensajes: 18
Registrado: 12 Mar 2009 18:22

Re: pienso arion

Mensaje por duque04 »

porfavor alguien que utilize este pienso, que me diga que tal es
saludos
Avatar de Usuario
Tsunami
Schnauzer Joven
Mensajes: 120
Registrado: 25 Feb 2009 09:08
Ubicación: Donostia (Gipuzkoa)

Re: pienso arion

Mensaje por Tsunami »

Hola a todos.

Yo os recomendaría que si el pienso que utilizaís es de gama alta y os va bien. Es decir, si las heces no son ni muy blandas ni muy liquidas, el color, el olor, los aires que tenga el perro, etc....no os dan problemas, continueís con ese pienso.
Es cierto que hay diferencia de precio entre un pienso y otro (más por la publicidad que tienen que por la diferencia de calidad), pero si el motivo del cambio no se debe a necesidades económicas, no entiendo muy bien ese afan por el cambio.

un saludo.
Txiki
Soy Joko, un aficionado a los palitos.
Imagen

Txiki.
Avatar de Usuario
duque04
Schnauzer Neonato
Mensajes: 18
Registrado: 12 Mar 2009 18:22

Re: pienso arion

Mensaje por duque04 »

Tsunami escribió:Hola a todos.

Yo os recomendaría que si el pienso que utilizaís es de gama alta y os va bien. Es decir, si las heces no son ni muy blandas ni muy liquidas, el color, el olor, los aires que tenga el perro, etc....no os dan problemas, continueís con ese pienso.
Es cierto que hay diferencia de precio entre un pienso y otro (más por la publicidad que tienen que por la diferencia de calidad), pero si el motivo del cambio no se debe a necesidades económicas, no entiendo muy bien ese afan por el cambio.

un saludo.

necesidades economicas
Txiki
Responder