Esto es mas bien una pregunta para algun criador q me quiera responder, en privado si quiere.
Tengo 2 schnauzer mini s/p Barni y Selma, jovenes por ahora para criar, y 2 yorkis hembras, vivo en una casa adosada, y en el futuro me gustaría criar con ellos. pero nose si necesito permisos o no, si puedo tener mas de 4 perros como tengo o la ley no me lo permite.
Despúes me han dicho que si tengo 5 perros me tengo q hacer una carnet de criador (eso es verdad existe este carnet?). Gracias
criar schnauzer
Re: criar schnauzer
Permisos para criar??? carnet de criador? es la primera vez que lo escucho, no te puedo ayudar pero vamos yo creo que cualquiera puede tener crias no tenia ni idea que no se pueden tener mas de 5 perros, espero que alguien te ayude porque me he quedado ahora con la duda.
Re: criar schnauzer
Hola yo tanpoco puedo decir mucho pero tendrias que hacercarte al ayuntamiento de donde vives y que te den copia de las normativas sobre tenencia de animales de conpañia y te curas en salud como se suele decir pues depende de tus vecinos y si hay un mal parit que siempre lo hay te lo digo por esperiencia que sepas como hacer frente a la situacion ,ya que hay mala leche por todas partes y te puedes encontrar que algien no le gusten los perros o simplemente tu , espero que no sea asin y te deseo lo mejor un saludo
Carmen
Carmen