estafa de ******

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
koldo
Schnauzer Neonato

estafa de ******

Mensaje por koldo »

***** Editado por moderador
tolo
Schnauzer Neonato

Re: estafa de wonderful can

Mensaje por tolo »

Si esta supuesta criadora es una niñata mal criada.de 20 tantos años que sus papas le tienen que sacar de los embrollos que se ha matido,para empezar estan denunciados por mucha gente .
Por varias clases de estafas............
No nos sorprende nada de lo que nos cuentas ,os damos animos,para que no os desilusioneis ,hay gente que no vale la pena ,ni tratar.
nuclear
Moderador del foro

Re: estafa de ******

Mensaje por nuclear »

Hola

Este es un foro público en el que cada cual puede expresar sus opiniones y denunciar lo que crea conveniente, pero (siempre hay un pero), hay que tener cuidado.

Si no os identificáis claramente al hacer este tipo de acusaciones, a los moderadores no nos quedará más remedio que editar el mensaje y eliminar los datos de carácter personal ¿por qué? Pues básicamente porque la ley orgánica de protección de datos ampara al acusado, independientemente de que sea verdad o no la acusación y ante la falta de identificación del acusador, el responsable es el propietario de la web... en este caso, yo mismo.

Podréis comprender que no estoy dispuesto a enfrentarme con posibles querellas porque alguien desde el anonimato se dedique a dar cera, con o sin razón, a otro miembro del foro.

Si los hechos relatados son ciertos, recomiendo denunciar en la policía y si se le quiere dar publicidad al hecho, se requiere, como ha dicho Quimbo en otro mensaje de características similares en el foro de expositores, identificarse con nombre completo y DNI.
José Ignacio
ALEJGM34
Schnauzer Joven
Miembro C.E.S.P.: 726

Mensaje por ALEJGM34 »

cuanta razon tienes pero nadie hace nada contra ella. yo creo que algun dia se encontrará con la persona adecuada y ese dia saltaran chispas. yo te recomiendo no denunciarla porque no vas a sacar nada más que perder dinero.
yo no se, despues de lo que la gente dice de ella, como vende los perros.
vicusgalaico
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: De Vicus Galaico
Contactar:

Mensaje por vicusgalaico »

Hola Nuclear.
Sólo una aclaración "legal". Mensajes de este tipo no deben ser editados para eliminar los datos personales para cumplir la Ley de Protección de Datos.
No, un mensaje con este contenido no es admisible ni estando identificado el autor porque lo que se dice puede suponer presuntamente un delito de calumnias del que es responsable civil solidario el propietario del medio en que se difunde.
Digo ésto porque imputar a otro delitos (en mensajes como éste es lo que se está haciendo) sin probarlo, configura un delito penado con prisión y multa, y, como ya he dicho, una responsabilidad económica del propietario del medio difusor.
Con lo cual no hablamos de protección de datos sino del Título XI del Código Penal Español (artículos 205 y siguentes).
El día que a un ofendido por mensajes de este tipo se le hinchen las narices y tenga ganas y posibilidades (no es tan complicado) de solicitar el amparo judicial, los medios de comunicación que los hayan permitido podrán ser también imputados como responsables. Independientemente de que haya identificación del autor.
Esto por no hablar de la sensación de "amarillismo" que a mi me da el foro cada vez que leo mensajes de este estilo.
Siento el rollo, pero, por mi formación, de leyes algo sé y del delito de estafa también y cuando abro un mensaje con ese título y luego leo el contenido, y no veo la estafa por ningun parte, me asombro de lo poco que se piensan las cosas antes de escribirlas.
Un saludo.
Javier Queiruga Álvarez
"SCHNAUZERS DE VICUS GALAICO"
nuclear
Moderador del foro

Mensaje por nuclear »

Mejor me lo pones.
José Ignacio
vicusgalaico
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: De Vicus Galaico
Contactar:

Mensaje por vicusgalaico »

Me refiero a que ante un mensaje así, no basta con que el autor se identifique ni que se eliminen los datos personales.
En mi modesta opinión deben ser directamente eliminados como ha hecho otro moderador en el foro de expositores.
Un saludo.
Javier Queiruga Álvarez
"SCHNAUZERS DE VICUS GALAICO"
ALEJGM34
Schnauzer Joven
Miembro C.E.S.P.: 726

Mensaje por ALEJGM34 »

javier, a mi de verdad que me asombras. No ves que cuando el rio suena agua lleva. No puedes vender un perro por 1200euros diciendo que es de expo y cuando se va de talla o de boca no buscarle una solucion al cliente. todos somos personas y luego nos vemos en las expos. yo he sido la primera en felicitarla cuando ha sacado un buen perro (que los teneis) pero no podemos ir dejando a la gente con este mal sabor de boca. y te diré más, conozco al chico que ha escrito el post y no creo que el tema sea dinero ( y solo lo he visto una vez). es el engaño que sientes cuando te metes o te meten en este mundo y el perro se va de talla, de boca.....
creo que hay mil soluciones que Iris podría poner en marcha para dejar a un cliente contento.
siempre que escribes lo haces con una corrección absoluta por lo que me pareces un tio con la cabeza encima de los hombros. ¿no dudas nunca de ella? creo deberias reflexionar
Nek
Schnauzer Joven

Mensaje por Nek »

yo por ejemplo acabo de comprar un schanuzer con la pretension de comeptir en un futuro, si luego no cumpliese algun estandar...me deberia de dar otro perroo o indemnizar?

ya que yo dije que queria un perro para competir...
saludosssss
Fectum
Schnauzer Adulto

Mensaje por Fectum »

Creo que cuado compras un perro de expo nadie puede darte un 100% de garantia de que lo sea, porque la genetica no es asi tampoco. El cliente también tiene que asumir un riesgo. Que te jode, claro que te jode, pero sabes a lo que te arriesgas.Otra cosa es que no sólo no sea de expo sino que ni siquiera parezca un Schnauzer, eso si es un timo!!

Saludos.
http://picasaweb.google.es/home

[url=tp://lilypie.com]ImagenImagen[/url]
Imagen
Responder